Wok Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 para el sportback tambien sirve???????? Pues no te puedo ayudar, lo siento... Deberás encontrar a alguien que tenga una versión del ETKA en el que ya aparezca el SportBack y te dé la referencia equivalente. Responder
FLAPAS Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Hola que queris decir con plafon plata ?? Que es como los tipicos retrovisores plateados ?? Poned una foto un poco mas grande para q se vea bien .. Saludos Responder
Wok Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Hola que queris decir con plafon plata ??Que es como los tipicos retrovisores plateados ?? Poned una foto un poco mas grande para q se vea bien .. Saludos Más claro que AQUÍ, imposible... Responder
jona Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 a mi me acostado 2 euros y una mañanica de sabado. se puede hacer mas limpio, pero en ese momento no disponia de mejores materiales, y total para lo que sirve, ami ya me apaña primero e hecho 2 agujericos en el centro de la redonda de 3mm. Responder
jona Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 (editado) despues e pegado con loctite los portaleds en el circulo. y e conectado los leds ( de alta luminosidad,) con una resistencia. si podeis utilizar cable de 0.25 y fundita termorretractil, queda muuucho mas curioso. Editado 17 de Junio del 2005 por jona Responder
jona Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Los e conectado en estos 2 cables del mazo de conexión Responder
jona Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 y me a quedado ASI Responder
jona Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 y ASI queda de noche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.