Ren Publicado 24 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2023 Buenas noches compañeros, es un placer leeros a menudo. Hice la presentación en el subforo de presentaciones pero permitidme hacerlo también por aquí. Os presento mi Q3 Sportback 35 TFSI, de 2020. Lo cogí con 15000 km, y en un mes le he hecho 3200 km, vacaciones de roadtrip : ), y estoy encantadísimo. Me parece un color precioso, y con el black line más aún. Ya me he leído unos cuantos hilos, empezando por el de las normas y el post de novatos ; ) Nos vemos por aquí, cordial un saludo. Responder
fanta Publicado 25 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2023 Hola! Me parece precioso. Cómo brilla!!! Una curiosidad, el techo panorámico es distinto del que lleva la carrocería "normal", ¿no? Responder
Ren Publicado 25 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2023 hace 6 horas, fanta dijo: Hola! Me parece precioso. Cómo brilla!!! Una curiosidad, el techo panorámico es distinto del que lleva la carrocería "normal", ¿no? Hola Fanta! Muchas gracias. Te refieres al del Q3 clásico? Pues no lo sabía, me he fijado mirando algunas imágenes en internet y tienes razón. Creo que el del Sportback es algo más pequeño, probablemente debido a la caída del techo distinta. Responder
Komixda Publicado 26 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2023 Muy bonito! Disfrutalo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.