Bulldzg Publicado 25 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2023 Buenas. Muchas gracias de antemano. Qué luces led me recomendáis para un a4 b6? He comprado unas en Amazon que publicitaba que no daba error CANBUS, y ...fiasco total. Además, de que potencia y lúmenes me recomendáis que las coja. Muchísimas gracias. Salu2 Responder
Bulldzg Publicado 25 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2023 hace 10 horas, Bulldzg dijo: Buenas. Muchas gracias de antemano. Qué luces led me recomendáis para un a4 b6? He comprado unas en Amazon que publicitaba que no daba error CANBUS, y ...fiasco total. Además, de que potencia y lúmenes me recomendáis que las coja. Muchísimas gracias. Salu2 Buenas. Alguna experiencia que aportar? Gracias Responder
Vantasia Publicado 5 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2023 Hola, yo ando tambien buscando unas, compré unas en Amazon pero me salta a veces fallo lámpara izquierda, es un coñazo. Creo que hay un brico por ahí donde dicen que lámparas usaron, no lo he comprobado pero me suena. Salu2 Responder
KIKE1982 Publicado 7 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2023 https://amzn.eu/d/gAS3hSL yo tengo éstas desde hace varios años y perfectas, cero errores y iluminan suficiente aunque las tulipas del audi b6 no ayudan mucho Responder
koldost Publicado 8 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2023 yo llevo montadas unas LK, q son carillas, 100-120€, pero dan bien de luz y 0 fallos. las llevo tanto en el a4 en faro halogeno, como en el s6 en faro de xenon. llevo ya un par de años con ellas y perfecto. Responder
Berlinés Publicado 21 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2023 (editado) ¿Alguien ha puesto h9 led en los faros Angels eye? Ya sabéis los que tienen la tira led imitando a los del b8. Editado 21 de Octubre del 2023 por Berlinés Responder
Berlinés Publicado 24 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2023 Nadie? Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2023 hace 1 hora, Berlinés dijo: Nadie? los H9 son los que hacen corta y larga en la misma bombilla no? Responder
Berlinés Publicado 24 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2023 hace 8 horas, Carlisu84 dijo: los H9 son los que hacen corta y larga en la misma bombilla no? Correcto. Las que llevo son así, pero no veo nada de noche. Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2023 En 24/11/2023 a las 20:04, Berlinés dijo: Correcto. Las que llevo son así, pero no veo nada de noche. la verdad que no conozco una buena bombilla led H9 Responder
Berlinés Publicado 8 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2023 He puesto unas chinas por probar y aún no he tenido oportunidad de probarlas bien. El asunto es que he visto que solo la de la derecha hace largas , pero con las halógenas tampoco hace largas. No sé qué usa ese faro para largas. Responder
Berlinés Publicado 17 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2023 Me he dado cuenta que no hace el ruido de abrir la pestaña para hacer larga. ¿Alguien sabe qué cableado es el que lo hace? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.