Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas. Muchas gracias de antemano. Qué luces led me recomendáis para un a4 b6? He comprado unas en Amazon que publicitaba que no daba error CANBUS, y ...fiasco total. Además, de que potencia y lúmenes me recomendáis que las coja. Muchísimas gracias. Salu2

Publicado
hace 10 horas, Bulldzg dijo:

Buenas. Muchas gracias de antemano. Qué luces led me recomendáis para un a4 b6? He comprado unas en Amazon que publicitaba que no daba error CANBUS, y ...fiasco total. Además, de que potencia y lúmenes me recomendáis que las coja. Muchísimas gracias. Salu2

Buenas. Alguna experiencia que aportar? Gracias

• 2 semanas más tarde...
Publicado

yo llevo montadas unas LK, q son carillas,  100-120€, pero dan bien de luz y 0 fallos. las llevo tanto en el a4 en faro halogeno, como en el s6 en faro de xenon. llevo ya un par de años con ellas y perfecto.

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

He puesto unas chinas por probar y aún no he tenido oportunidad de probarlas bien. El asunto es que he visto que solo la de la derecha hace largas , pero con las halógenas tampoco hace largas. No sé qué usa ese faro para largas.

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.