Dmx Publicado 25 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2023 Buenas gente ¡¡¡ espero que todo bien ¡¡¡ A ver si me podéis ayudar......por alguna razón ahora cuando pongo el aire acondicionado ( el clima) cuando lo apago huele mal como a humedad o similar.....y la verdad que ahora mismo ni lo estoy poniendo por esta razón alguna idea como puedo solucionarlo?? Responder
valderaduey Publicado 28 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2023 Buenos dias, hay varias opciones de spray para limpiar el sistema de aire acondicionado, yo uso una vez al año el de TIDAS y va perfecto pero hay muchas marcas que te pueden resolver el problema. saludos. Responder
Dmx Publicado 30 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2023 En 28/8/2023 a las 7:05, valderaduey dijo: Buenos dias, hay varias opciones de spray para limpiar el sistema de aire acondicionado, yo uso una vez al año el de TIDAS y va perfecto pero hay muchas marcas que te pueden resolver el problema. En 28/8/2023 a las 7:05, valderaduey dijo: Buenos dias, hay varias opciones de spray para limpiar el sistema de aire acondicionado, yo uso una vez al año el de TIDAS y va perfecto pero hay muchas marcas que te pueden resolver el problema. saludos. Muchas gracias por contestar....y como echo ese spray ?? o por donde?? y donde lo puedo pillar?? también me han dicho que pueda ser el filtro del habitáculo.que me despiste y lo cambien con 52400 Kms y el mio tiene ya 95000... ya lo e pedido también y pronto os comento también.. Responder
valderaduey Publicado 31 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2023 Buenos dias, nadaaa tendrias que arrancar el coche, dar el boton de recirculacion del aire poner los botes en el suelo en tu alfombrilla o en la del asiento del acompañante, apretar los pulsadores y cerrar puertas, dejarlo actuar unos minutos y luego abrir ventanas con el funcionando para ventilar un poco el habitaculo, vienen las instrucciones. saludos. Responder
Dmx Publicado 31 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2023 hace 9 horas, valderaduey dijo: Buenos dias, nadaaa tendrias que arrancar el coche, dar el boton de recirculacion del aire poner los botes en el suelo en tu alfombrilla o en la del asiento del acompañante, apretar los pulsadores y cerrar puertas, dejarlo actuar unos minutos y luego abrir ventanas con el funcionando para ventilar un poco el habitaculo, vienen las instrucciones. saludos. Ok,gracias amigo............ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.