Adri 84 Publicado 29 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2023 hace 2 horas, blus - a5 dijo: Flipante. La verdad que el tio se lo ha montado muy bien. Olé por él! Tu ved a probar tu S3, mirale bien y a disfrutar. p.d: superdeportivo mas de 300cv jajjaj El tio se está haciendo de oro macho... Ya os iré informando sobre el s3, mañana a las 8'30 entra en audi para hacer verify, faltará pasar itv, mantenimiento haldex,el detallado que hace el vendedor en cada vehículo que vende,y ya organizarlo todo coger vuelo y para allá que voy,cuento que será para el viernes de la siguiente semana,se me va hacer eterno Responder
_Pennywise Publicado 29 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2023 Disfruta compañero. A mi me encantan esas semanas de búsqueda, pruebas, y luego la anticipación una vez te has decidido por una unidad, los días previos… Es una sensación magnífica. Responder
Adri 84 Publicado 29 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2023 hace 8 minutos, _Pennywise dijo: Disfruta compañero. A mi me encantan esas semanas de búsqueda, pruebas, y luego la anticipación una vez te has decidido por una unidad, los días previos… Es una sensación magnífica. Gracias amigo. Estoy super ilusionado la verdad,pero también te digo que lo estaría más si llevara los dichosos asientos deportivos no me los quito de la cabeza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.