Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
si se la cambias en el conce,llevate un valium,un consejo de alguien que mira por tu salud jeje :angry::)

KE me vas a contar, ke la ultima revision ke fue la anual nos clavaron 463€, pero fue xq nos tuvieron ke poner bateria nueva (150€) y equilibrado d las 4 ruedas a mayores.

Publicado
si se la cambias en el conce,llevate un valium,un consejo de alguien que mira por tu salud jeje :clap1:  :cfsd1:

KE me vas a contar, ke la ultima revision ke fue la anual nos clavaron 463€, pero fue xq nos tuvieron ke poner bateria nueva (150€) y equilibrado d las 4 ruedas a mayores.

yo el servicio tecnico aqui en leon ni lo veo....

todo lo de la suspension, en mi casa se ha llevao siempre a autovolante y trabajan bastante bien.

de mecanica este coche lo llevamos a donde habia antes un taller oficial de seat (cerca del carrefour) tienen vag-com y saben detras de lo que andan

saludos duende

Publicado
si se la cambias en el conce,llevate un valium,un consejo de alguien que mira por tu salud jeje :clap1:  :cfsd1:

yo el servicio tecnico aqui en leon ni lo veo....

todo lo de la suspension, en mi casa se ha llevao siempre a autovolante y trabajan bastante bien.

de mecanica este coche lo llevamos a donde habia antes un taller oficial de seat (cerca del carrefour) tienen vag-com y saben detras de lo que andan

saludos duende

Bueno kitando la revision d este año ke nos la clavaron bien clavada no me parece excesivamente cara la revision normal, el año pasado x la misma revision, kitando los dos "extras" d este año nos salio x poco mas d 200€ y la verdad ke x ese precio pues si prefiero llevarlo a la casa, la duda es ke la siguiente son las correas, si llevarlo a la casa o no, aunke acabare llevandolo a la casa x lo delicado ke es el tema d las correas.

Publicado

si, el nuestro ya pide correas...y en esas cosas, yo no me las jugaria...tienes 2 años de garantia en piezas y mano de obra...y bueno...nunca se sabe...(igual se te rompe la bolba del agua o la correa por mal estado...y la cagamos luis)

saludos leones

Publicado
si, el nuestro ya pide correas...y en esas cosas, yo no me las jugaria...tienes 2 años de garantia en piezas y mano de obra...y bueno...nunca se sabe...(igual se te rompe la bolba del agua o la correa por mal estado...y la cagamos luis)

saludos leones

Pues nada, al final nos volveran a ver los d telenauto, x cierto a ver cuando una KDD en leon, pero el unico requisito ke pido es ke espereis a ke me sake el carnet :clap1:

Publicado

ZX81 creo q estas equivocado. Las correas no tienen un tiempo para su cambio segun la marca. Solo tienen una duracion estimada que es:

Diesel 4 cilindros - 90 000 kms

Diesel V6 - 120 000 kms

Gasolina 4 cilindros - 180 000 kms(recomendado a los 120 000 por seguridad)

Gasolina V6 V8 - 120 000 kms

Gasolina 5 cilindros - 120 000 kms

Publicado
yo ya tengo mono de otra kedada

te llevo yo en la petunia.... ;) (no sea que me tardes mucho en sacarlo!)

animo que eso es solo teorico...y lo demas...es pan comido :angry:

No kisiera, ke llevo casi 6 años para ponerme enserio y parece ke hoy ya me puse enserio, x lo menos fui a la autoescuela.

Publicado (editado)

No se, Jbconcola, ahora no tengo el manual a mano, pero una cosa que me dicta el sentido común es que una correa con 25 años a sus espaldas y 25000 kilómetros recorridos estará hecha una m****, yo tengo un coche que duerme en la calle desde hace 7 años (un VW Polo 1.4i) y la correa se la cambiamos a los 60.000kms. Cuando la quitamos tenía muy mala pinta, posiblemente fruto de aguantar heladas que te cagas en invierno y torradas de 45 grados en verano. Si me fío del kilometraje, no la cambio hasta dentro de otros 7 años, y créeme, por la pinta que tenía, no aguanta ni de coña.

Yo no creo que Audi ni cualquier otro fabricante se arriesgue a no poner límite de edad a un componente tan chungo. Menos sufre un Airbag y mira, salte o no salte, a cambiarlo cuando le llega la edad.

Saludos

Editado por zx81

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.