Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola tengo 1 A4 tdi 2.5 quattro del 2001 q compre hace 1 mes y tengo una duda. debajo del clima entre el cenicero hay un hueco y ay una luz roja q parece q sea del lado derecho saveis si lleva 2 luces ? por q yo pongo la mano debajo y parece como si faltara una al otro lado. luego en la puerta del copiloto en el tirador en la parte de abajo hay 1 pekeño abujero q cuando tengo la ventana de la puerta del piloto bajada sale un chorro de aire q no veas y cunado la cierro ya no sale , saveis si es normal o es q le falta algun tapon? muxas gracias anticipadas

Publicado

Me sumo a lo del agujero del tirador de la puerta del acompañante. Yo también tengo esa duda y aprovechando que lo llevé a la revisión le pregunté al jefe de taller. Él no sabía nada del agujero, se lo enseñé y para darme una respuesta se fue a mirar otro A4 (B6) y me dijo que también lo tenía, sin tapón, él cree que es por un tornillo y al no verse, no lo tapan.

Saludos.

Publicado

Tema luces rojas. Efectivamente llevan un kit de luces rojas que si se sitúan. dos al lado de la luz de cortesía del techo y otras dos entre el cenicero y el clima. EL objeto de estas es que el coche no esté a "oscuras". Creo que es muy agradable y me sorprendión el detalle. Lo del agujero, la verdad no me he dado cuenta. Lo observaré.

Publicado

Vale entonces tengo 1 fundida por que meto la mano deajo del clima y solo hace luz en la derecha. ya me diras si tienes el pequeño abujero en el tirador como 1 moneda de 1 centimo :cfsd1:

Publicado
... llevan un kit de luces rojas que si se sitúan. dos al lado de la luz de cortesía del techo...

;) "gil***ollas" :p :clap1: estuve un buen rato, buscando "de ande coñiiiiioo salían"... :p :clap1:

Un saludo.

Publicado
... llevan un kit de luces rojas que si se sitúan. dos al lado de la luz de cortesía del techo...

;) "gil***ollas" :p :clap1: estuve un buen rato, buscando "de ande coñiiiiioo salían"... :p :clap1:

Un saludo.

jaja si, a mi tb me costo un rato saberlo.... :D

pero queda bonito

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.