Jump to content

luces rojas


dameric

Publicaciones recomendadas

hola tengo 1 A4 tdi 2.5 quattro del 2001 q compre hace 1 mes y tengo una duda. debajo del clima entre el cenicero hay un hueco y ay una luz roja q parece q sea del lado derecho saveis si lleva 2 luces ? por q yo pongo la mano debajo y parece como si faltara una al otro lado. luego en la puerta del copiloto en el tirador en la parte de abajo hay 1 pekeño abujero q cuando tengo la ventana de la puerta del piloto bajada sale un chorro de aire q no veas y cunado la cierro ya no sale , saveis si es normal o es q le falta algun tapon? muxas gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me sumo a lo del agujero del tirador de la puerta del acompañante. Yo también tengo esa duda y aprovechando que lo llevé a la revisión le pregunté al jefe de taller. Él no sabía nada del agujero, se lo enseñé y para darme una respuesta se fue a mirar otro A4 (B6) y me dijo que también lo tenía, sin tapón, él cree que es por un tornillo y al no verse, no lo tapan.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema luces rojas. Efectivamente llevan un kit de luces rojas que si se sitúan. dos al lado de la luz de cortesía del techo y otras dos entre el cenicero y el clima. EL objeto de estas es que el coche no esté a "oscuras". Creo que es muy agradable y me sorprendión el detalle. Lo del agujero, la verdad no me he dado cuenta. Lo observaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... llevan un kit de luces rojas que si se sitúan. dos al lado de la luz de cortesía del techo...

;) "gil***ollas" :p :clap1: estuve un buen rato, buscando "de ande coñiiiiioo salían"... :p :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... llevan un kit de luces rojas que si se sitúan. dos al lado de la luz de cortesía del techo...

;) "gil***ollas" :p :clap1: estuve un buen rato, buscando "de ande coñiiiiioo salían"... :p :clap1:

 

Un saludo.

jaja si, a mi tb me costo un rato saberlo.... :D

 

pero queda bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.