GhosTT Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Bienvenid@!! Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienen un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. En el formulario de busqueda recuerda modificar el campo "Buscar en mensajes de:" cambiando "los ultimos 30 dias" por cualquier fecha, lo que aumentará notablemente el rango de busqueda! Encantado de tenerte entre nosotros! Responder
axousere Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Bienvenido y haber cuando pones unas fotos para ver la machine jeje un saludo Responder
ctv05 Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Bienvenido a Foro!! Aqui ya ves que se te va el dedo y te hacen el chiste rapido Saludos Responder
oskarG Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Bienvenido ruben Responder
luisppp Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 otro castellano.. Bienvenido. Yo de Burgos. Apuntate en el Censo geografico ASI, asi te tenemos localizado!!! Responder
auroraboreal Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 ¡bienvenido! Sube alguna fotito aqui de tu maquina :clap1: Responder
RUBEN A3 Publicado 14 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Me gustaria enseñaros mi maquina,pero no tengo ni idea de como ponerlas,me he fijado en el mensaje de arriba pero no me aclaro Responder
fermoa4 Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 pones un mensaje y un poco mas abajo,donde le das a enviar,pone examinar.pichas ahi,y las cuelgas del ordenador,es la manera mas sencilla Responder
RUBEN A3 Publicado 15 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 mirar que juguetito.... Responder
Guest Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Menudos chuletones se comen en Avila eeeee ruben!!!! Responder
S3_Olé! Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Bienvenido compi!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.