Marcote Publicado 30 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2023 Hola como os va a todos??? Espero que bien como prometí aquí estoy a saludaros y que sepais que no me he olvidado de vosotros jejeje ( ando detras de la chica que la vendi el a6 para qué me lo revenda porque estoy viendo su degradación y me duele muchísimo) ya os ire contando como van las negociaciones jajaja un saludo a todos Responder
juanitoa6 Publicado 15 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2023 En 30/8/2023 a las 11:42, Marcote dijo: Hola como os va a todos??? Espero que bien como prometí aquí estoy a saludaros y que sepais que no me he olvidado de vosotros jejeje ( ando detras de la chica que la vendi el a6 para qué me lo revenda porque estoy viendo su degradación y me duele muchísimo) ya os ire contando como van las negociaciones jajaja un saludo a todos Hola Informa, lo recompraste?? Dios te bendiga marcote Responder
Marcote Publicado 23 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2023 En 15/10/2023 a las 22:30, juanitoa6 dijo: Hola Informa, lo recompraste?? Dios te bendiga marcote Holaaa Juanito todavía no pero la tengo casi convencida jajaja la he dicho que la doy lo mismo que la costó y la busco otro coche más pequeño por ese dinero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.