Marcote Publicado 30 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2023 Hola como os va a todos??? Espero que bien como prometí aquí estoy a saludaros y que sepais que no me he olvidado de vosotros jejeje ( ando detras de la chica que la vendi el a6 para qué me lo revenda porque estoy viendo su degradación y me duele muchísimo) ya os ire contando como van las negociaciones jajaja un saludo a todos Responder
MR ANDY Publicado 24 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2023 En 30/8/2023 a las 11:44, Marcote dijo: Hola como os va a todos??? Espero que bien como prometí aquí estoy a saludaros y que sepais que no me he olvidado de vosotros jejeje ( ando detras de la chica que la vendi el a6 para qué me lo revenda porque estoy viendo su degradación y me duele muchísimo) ya os ire contando como van las negociaciones jajaja un saludo a todos hola, no había visto tu mensaje. Espero que te vaya bien el pepinazo del A8, aquí seguimos con el A6 que va camino de convertirse ya en clásico hacia sus bodas de plata 25 añazos, lo bueno es que ya no pagará rodaje...jeje. Bueno quiero cambiarle el aceite de la caja de cambios manual 3 velocidades y andaba buscando en el foro si venia en algún sitio la medida de la llave para el tapón, creo que es tipo torx....bueno saludos y cuídate. Ciao. Responder
Marcote Publicado 26 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2023 En 24/10/2023 a las 12:56, MR ANDY dijo: hola, no había visto tu mensaje. Espero que te vaya bien el pepinazo del A8, aquí seguimos con el A6 que va camino de convertirse ya en clásico hacia sus bodas de plata 25 añazos, lo bueno es que ya no pagará rodaje...jeje. Bueno quiero cambiarle el aceite de la caja de cambios manual 3 velocidades y andaba buscando en el foro si venia en algún sitio la medida de la llave para el tapón, creo que es tipo torx....bueno saludos y cuídate. Ciao. Holaaa pues te hace falta una llave especial qué es de vaso con una de tor dentro. Yo la compré en Amazon y me costó poco no lo recuerdo. Responder
juanitoa6 Publicado 27 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2023 Caja de 3 velocidades???????? Responder
MR ANDY Publicado 2 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2023 En 26/10/2023 a las 15:14, Marcote dijo: Holaaa pues te hace falta una llave especial qué es de vaso con una de tor dentro. Yo la compré en Amazon y me costó poco no lo recuerdo. Si tienes tiempo, entra en amazon y me mandas el link . Bueno cuídate y disfruta ese pedazo de pepino que te compraste. Ciao. Responder
MR ANDY Publicado 2 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2023 En 28/10/2023 a las 1:44, juanitoa6 dijo: Caja de 3 velocidades???????? 6 velocidades manual ha sido un lapsus Responder
juanitoa6 Publicado 2 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2023 Diossssssssssssss y yo buscando por ahí coches de 3 marchas jajajaj Coas más raras he visto, como un motor afb 2.5 tdi con una bomba mecánica de un Seat Toledo Responder
MR ANDY Publicado 2 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2023 hace 7 horas, juanitoa6 dijo: Diossssssssssssss y yo buscando por ahí coches de 3 marchas jajajaj Coas más raras he visto, como un motor afb 2.5 tdi con una bomba mecánica de un Seat Toledo un crack el mecánico con lo de la bomba, porque la que monta vale un pastón. Responder
Marcote Publicado 5 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2023 En 2/11/2023 a las 17:30, MR ANDY dijo: un crack el mecánico con lo de la bomba, porque la que monta vale un pastón. Responder
MR ANDY Publicado 6 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2023 En 5/11/2023 a las 10:45, Marcote dijo: +++Muchas gracias Marcote. A ver si saco un ratillo y le hago el cambio de aceite de la caja de cambios... que ya son 25 años... jjeejee . Un saludo. Responder
Marcote Publicado 7 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2023 En 6/11/2023 a las 14:10, MR ANDY dijo: Veras que olor a corrompido y color. Textura ect y qué no se cambia dicen jajaja lo hice le heche motul y menudo cambio nunca mejor dicho jajaja Responder
a34323 Publicado 20 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2023 En 30/8/2023 a las 11:44, Marcote dijo: Hola como os va a todos??? Espero que bien como prometí aquí estoy a saludaros y que sepais que no me he olvidado de vosotros jejeje ( ando detras de la chica que la vendi el a6 para qué me lo revenda porque estoy viendo su degradación y me duele muchísimo) ya os ire contando como van las negociaciones jajaja un saludo a todos Pero vas a recomprarlo? Responder
Marcote Publicado 21 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2023 En 20/11/2023 a las 6:00, a34323 dijo: Pero vas a recomprarlo? Siiiiii ahí ando pico pala con ella a ver si entra qué creo que al final va a ser qué si Responder
juanitoa6 Publicado 21 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2023 jajajajajjajjj Grande Marcote, no se puede uno deshacer de estos petroleros. Responder
Marcote Publicado 27 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2023 En 21/11/2023 a las 13:24, juanitoa6 dijo: jajajajajjajjj Grande Marcote, no se puede uno deshacer de estos petroleros. Holaaaa noo la verdad es que no el mio no era petrolero ehhh jajaja es el 1.8t Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.