JIL73 Publicado 31 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2023 Buenos días a todos Alguien me puede explicar como cambiar el Logo de la pantalla al iniciar, sale la de Android, he ido a ajustes a cambiar el logo y solo me salen Logos de Android. Saludos y gracias Responder
Farn68 Publicado 21 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2023 En 31/8/2023 a las 8:27, JIL73 dijo: Buenos días a todos Alguien me puede explicar como cambiar el Logo de la pantalla al iniciar, sale la de Android, he ido a ajustes a cambiar el logo y solo me salen Logos de Android. Saludos y gracias Hola. El logo de inicio no se puede cambiar. En las anteriores versiones de firmware aparecía el logo de Audi al "arrancar" el sistema operativo, pero Coika lo sustituyó por el logo de "Android" por no tener permiso de Audi para utilizar dicho logo...(no sé hasta que punto ésto será cierto) Es lo que me contó el vendedor después de un par de actualizaciones erráticas que tuve. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.