Diegus_20 Publicado 31 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2023 Buenos días grupo, tengo un Audi A4 B8 (07/11) y le estoy haciendo el restyling al A4 B8.5 (11/15) Los conectores que lleva no coinciden con los originales y me gustaría saber si hay algún tipo de adaptador o tendría que hacer instalación nueva… Originalmente yo traía focos de led atrás y de Xenón adelante, mi modelo es el 2.0 TDI Berlina (2011) Adjunto fotos de los conectores Este cable marrón es el que trae original el coche para los focos y el nuevo conector de los focos es el verde Me gustaría saber si alguno de por aquí ha echo también este restyling y si ha tenido que hacer cableado (de ser así si hay algún tipo de brico que pueda echarle un vistazo para poder ponerlo en mi coche) nuevo o existe algún tipo de adaptador que sea conectar al original y de ahí al foco.. Muchas gracias de antemano Responder
Costa dj Publicado 15 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2023 Es bastante complicado, codificar, etc.. Yo desistí.. En cuanto pueda cambiaré de modelo. Saludos Responder
Farn68 Publicado 15 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2023 Hola @Diegus_20 Un compañero hizo el cambio y lo documentó de lujo. Pásate por aqui que pasarás un rato entretenido: Upgrade A4 B8 pre a A4 B8 facelift. Responder
Farn68 Publicado 15 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2023 Lo siento @Diegus_20 El enlace que he compartido es el del cambio de "morro" de B8 a B8'5. Ahora veo que solo te referías a los pilotos traseros. Disculpa el fallo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.