Capazozo7 Publicado 31 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2023 Buenas mi problema es que funciona todas las luces bien incluso las largas, pero cuando accionó las largas como no tenga el mando yo sujeto se apagan, da la señal pero se apagan, tengo que dejar yo el mando sujetó, en cuanto lo suelto se apagay Responder
amgtyper Publicado 31 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2023 Tiene pinta que tienes el mando roto y no se queda bloqueado en la posición de largas. Habrá que sustituirlo. Responder
Capazozo7 Publicado 31 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2023 hace 2 horas, amgtyper dijo: Tiene pinta que tienes el mando roto y no se queda bloqueado en la posición de largas. Habrá que sustituirlo. hace 2 horas, amgtyper dijo: Tiene pinta que tienes el mando roto y no se queda bloqueado en la posición de largas. Habrá que sustituirlo. Es que este mando no se tiene que quedar bloqueado, le das para adelante y se vuelve otra vez asu posición, si estuviera mal no encendería ni la larga y si enciende lo que no se queda, no se si estás luces llevan algún relé o es la centralita la que hace esa funcion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.