AdiiMooreno Publicado 31 de Agosto del 2023 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2023 (editado) Hola! Como pregunto en el título, se puede instalar a posteriori el control de crucero adaptativo? Tengo control de crucero, assist line y assist side (el de ángulos muertos). Le he hablado a varias personas por portales de compra y venta y estoy intentando conseguir el radar, con el cableado y la palanca a buen precio. La cosa es, puedo instalarlo? Hay alguien que lo haya hecho? Mi coche es un a6 de 2010, el acc de un prereestyling es compatible? Necesito comprar algo más aparte del radar delantero, cableado y palanca? Gracias. Editado 31 de Agosto del 2023 por AdiiMooreno Responder
AdiiMooreno Publicado 31 de Agosto del 2023 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2023 hace 12 minutos, AdiiMooreno dijo: Hola! Como pregunto en el título, se puede instalar a posteriori el control de crucero adaptativo? Tengo control de crucero, assist line y assist side (el de ángulos muertos). Le he hablado a varias personas por portales de compra y venta y estoy intentando conseguir el radar, con el cableado y la palanca a buen precio. La cosa es, puedo instalarlo? Hay alguien que lo haya hecho? Mi coche es un a6 de 2010, el acc de un prereestyling es compatible? Necesito comprar algo más aparte del radar delantero, cableado y palanca? Gracias. Por cierto, si hay alguna empresa que se dedique a re equipar este sistema, también agradecería que me la mandaríais. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.