ivest2 Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 puede explicar a un ignorante la diferencia entre bose y sistema "normal"? pa k lo entendamos. sí, en el catálogo pone que tiene 6 canales, y sí, en teoría cuatro pa cada punto, uno central y uno de bajos... pero, en serio, cómo se diferencian cuando se escuchan? Responder
fermoa4 Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 tu que prefieres un a8 o un seat arosa,pues lo mismo,o que prefieres,un mercedes o un seat..... Responder
Juan-ito Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Deduzco que los SEAT no te gustan???? Pero para que quieres un SEAT si tienes un BOSE. Responder
fermoa4 Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 si me gustan,y los audis,pero me gustan mas los mercedes,te voy a contar un secreto,a mi la langosta,el jamon iberico y los mercedes,lo que menos me gusta Responder
Mark Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 La principal difrenecia entre el Sonido Bose y el normal, es que el Bose, trabaja a 2Omnios mientras que el normal lo hace a 4. Esta diferencia, hace que la calidad de sonido (logicamente con 2Omnios) sea mayor. Todo y asi, un maestro que lo puede explicar a la perfeccion es Audiomeca. Saludos. y dejaros de si es mejor un coche u otro que no tiene nada que ver con el sonido Responder
fermoa4 Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 :clap1: quien ha dicho nada de que u coche sea mejor que otro? y segundo,si no podemos bromear entre foreros por que tu lo digas,perdonanos B) :blink: Responder
ivest2 Publicado 14 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 gracias por la información.........bueno más o menos a ver k noto yo mañana cuando tenga el mío con bose Responder
fermoa4 Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 pues calidad y disfrute,y ojo que como me despiertes de la siesta con el chunba chumba te caneo un saludo y suerte con el coche Responder
ivest2 Publicado 14 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.