chulebombero Publicado 1 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2023 Hola chicos e visto que con nuestras pantallas se puede hacer car-play me compre un aparato por Amazon , pero no sé si es que no vale o no soy capaz alguno lo tiene montado con pantalla original? Responder
PANCHOVI Publicado 4 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2023 Hola. Yo tengo algo parecido pero no es CarPlay 100%, es para usar el iPhone y escuchar música por bluetooth (nada de replicar pantalla…) y funciona muy bien y con los mando del volante y la consola. Es de otra marca (invery) pero va muy bien (era el más carete…) Ya dirás que tal ese Responder
chulebombero Publicado 5 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2023 Hola compi , yo la música sin problema la escucho nusco el CarPlay para duplicar la pantalla , pero más por el navegador que otra cosa pero gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.