bertxo Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 ya se que a muchos os agobian este tipo de post, pero lo siento tios os toca aguantar :clap1: semana de produccion : ultima semana de junio entrega : mediados de julio mas prontito de lo que esperaba 3 y medio, esto va mejorando :o :o Responder
Xan Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 (editado) me ganas por poquito, en mi caso pasó unos dias de los 3 y medio. La verdad es que eres/somos afortunados por lo que se lee por aquí lo normal es entre 4 y 5 meses. No olvides las futuras fotos :clap1: Editado 13 de Junio del 2005 por Xan Responder
Guest Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Animo que ya queda menos campeon!!! Responder
bertxo Publicado 14 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Animo que ya queda menos campeon!!! :blink: :blink: gracias tio, despues de llevar desde octubre esperando y anulando , esto de saber que para julio lo tengo me ha emocionado Responder
pokayoke Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Julio esta a la vuelta de la esquina !!!! Responder
menphis Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 ENHORABUENA, si tenemos suerte lo estrenamos juntos, yo tengo fecha del 17 de Julio, Aunque si te das cuenta mi firma sigue con Agosto por si las moscas, de todas formas parece ser que si se han puesto un poco las pilas, pero un poco eh aun asi es mucho tiempo de espera saludos Responder
Trendi Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Ya nos va quedando poco a todos.... jejeje :clap1: Responder
BILBOKO Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 acabo d llamar y me han dicho q pa FINALES DE JUNIO LO TENGO!!! fecha de pedido 1 d abril... a ver quien llega antes!!! jajajaja un saludo Responder
bertxo Publicado 14 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 acabo d llamar y me han dicho q pa FINALES DE JUNIO LO TENGO!!! fecha de pedido 1 d abril... a ver quien llega antes!!! jajajaja un saludo uf tio me ganas fijo , el mio para medidados de julio igual sera el dsg que suelen ir mas lentos, yo lo pedi una semana mas tarde que tu saludos Responder
Arktos Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 me alegra saber que el tiempo de espera se va reduciendo... dentro de poco lo pido yo... espero que me den 2 o 3 meses como mucho... Responder
Trendi Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Bilboko, yo pedí mi SB el 30 de marzo y tengo (de momento) fecha de entrega entre 15 o 25 de julio. ¿Cómo es que te lo han adelantado tanto? Responder
BILBOKO Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 2.0 tdi atraction con alarma y suspension sin más. las llantitas ya se las pondre yo , q las d audi no me gustan. supongo q todos los extras lo q hacen es sumar tiempo de espera.... Responder
Ansioso Publicado 29 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Hola a todos. Es la primera vez que entro aquí xq me la ha recomendado un amigo. Y la verdad es que me ha molado un huevo. Hace dos meses que hice un pedido de un A3 TDI 140 gris oscuro S-Line, y la 1ª fecha de entrega que me dijeron fue para el 17 de julio. Luego me dijeron que tenían uno en camino igualito con la única diferencia del color, etste es negro phontom, y que me lo podían entregar a finales de junio. Fui al concesionario y comprobé que todo era cierto. La semana pasada me dijeron que tendría una semana más de retraso. Hace una semana me dieron el número de bastidor, y hoy me han dicho que el coche llegará a Madrid en unos días. Mi pregunta es: ¿debo creérmelo? Todo el mundo espera entre 3 y 5 meses y a mi me lo van a dar (...) en 2 meses y una semana. ¿Qué más cosas pueden pasar hasta que me lo den? Estoy casi con ataques de ansiedad!!! Ya no se que hacer para encontrar más fotos en Internet!!! Me voy a hacer una tortilla de ansiolíticos!!! Responder
bertxo Publicado 29 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2005 Hola a todos. Es la primera vez que entro aquí xq me la ha recomendado un amigo. Y la verdad es que me ha molado un huevo.Hace dos meses que hice un pedido de un A3 TDI 140 gris oscuro S-Line, y la 1ª fecha de entrega que me dijeron fue para el 17 de julio. Luego me dijeron que tenían uno en camino igualito con la única diferencia del color, etste es negro phontom, y que me lo podían entregar a finales de junio. Fui al concesionario y comprobé que todo era cierto. La semana pasada me dijeron que tendría una semana más de retraso. Hace una semana me dieron el número de bastidor, y hoy me han dicho que el coche llegará a Madrid en unos días. Mi pregunta es: ¿debo creérmelo? Todo el mundo espera entre 3 y 5 meses y a mi me lo van a dar (...) en 2 meses y una semana. ¿Qué más cosas pueden pasar hasta que me lo den? Estoy casi con ataques de ansiedad!!! Ya no se que hacer para encontrar más fotos en Internet!!! Me voy a hacer una tortilla de ansiolíticos!!! bueno tio yo es que me fio de la gente aunque igual no deberia pero el caso es que no veo el motivo por el que te tendrian que mentir, seguro que tendrian algun pedido anterior que se ha anulado o para exposicion o lo que sea y te han dado la opcion de quedartelo bueno yo me lo creeria, aunque solo es mi opinion eh Responder
tite Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Yo lo pedí para el 30 de marzo y me han dado fecha finales de julio... Parece que el mío es el más lento de todos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.