tite Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Que burrada!! Yo lo pedí el 30 de abril, parece que por fin será esta semana y aún así no he sido de los más rápidos...Ha habido casos extremos por ahí, sobretodo cuando el DSG iba incluido como opción, pero ahora parecía que la cosa iba retomándose...veo que no. Responder
tite Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 Perdón, el 30 de marzo, no de abril... Responder
Necro Publicado 29 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2005 cierto, con el DSG ya me avisaron q se retrasa aun mas. cosa q no me explico mu bien :o Responder
jorca Publicado 30 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2005 El caso es que yo no lo pedi con el DSG, pero bueno es lo que hay, que lo disfrutes este verano si te llega ya esta semana, yo volveré al trabajo en septiembre con el aliciente de que ya quedará poco para tenerlo, ya nos contarás las primeras impresiones, saludos!! Responder
bertxo Publicado 12 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 Que burrada!! Yo lo pedí el 30 de abril, parece que por fin será esta semana y aún así no he sido de los más rápidos...Ha habido casos extremos por ahí, sobretodo cuando el DSG iba incluido como opción, pero ahora parecía que la cosa iba retomándose...veo que no. B) llega o que tite, yo empiezo a desquiciarme , esto es la pera aun ni llega al concesionario y esta fabricado hace mes y medio, yo creo que alguien se esta quedando conmigo Responder
BoMBaI Publicado 12 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 llega o que tite, yo empiezo a desquiciarme , esto es la pera aun ni llega al concesionario y esta fabricado hace mes y medio, yo creo que alguien se esta quedando conmigo :blink: Que día lo pediste bertxo?? 1.5 meses que está fabricado y no lo tienes?? :blink: jod**, si máximo son entre 2-3 semanas.. Lo siento.. Responder
bertxo Publicado 12 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2005 llega o que tite, yo empiezo a desquiciarme , esto es la pera aun ni llega al concesionario y esta fabricado hace mes y medio, yo creo que alguien se esta quedando conmigo Que día lo pediste bertxo?? 1.5 meses que está fabricado y no lo tienes?? jod**, si máximo son entre 2-3 semanas.. Lo siento.. esta pedido el 6 de abril y la fecha de produccion era la ultima semana de junio y el comercial me dijo que estaba en la campa de madrid hace ya un mes casi se supone que esta semana llegaba al conce y ni me ha llamado ni nada en toda la semana, yo no se si me miente o que leches pero la verdad que estoy muy muy mosqueado saludos Responder
BoMBaI Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 jod**rrr..Mételes caña..Impresentables!! Responder
Xingular Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 y cuidate las uñas en la espera Responder
Guest Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Madre mia que le den a este hombre ya el coche !!! jod**rrrrrrrrr Anda pasame el nombre del conce que es y llamo.......... Responder
bertxo Publicado 17 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 Madre mia que le den a este hombre ya el coche !!! jod**rrrrrrrrr B) Anda pasame el nombre del conce que es y llamo.......... esto es un calvario macho Responder
Necro Publicado 17 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2005 pasate como el q no kiere la cosa por alli y miras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.