jgonzaba Publicado 4 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2023 Buenas a todos. Me presento, soy José de Sevilla y estoy valorando adquirir un A7 3.0 272 CV de mediados de 2015 con unos 100000 km, pero me surgen algunas dudas y agradecería si alguien me echa un cable. - Sabéis si los de ese año montan la caja de cambios que tantos problemas da? - Tiene algún otro problema que suela pasar? - Tiene un motor fiable? Vengo de un X6 y he tenido multitud de problemas con la cadena, Transfer, etc y no me gustaría meterme en un coche que de tantos problemas. Muchas gracias. Responder
Puffy Publicado 5 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2023 hace 16 horas, jgonzaba dijo: Buenas a todos. Me presento, soy José de Sevilla y estoy valorando adquirir un A7 3.0 272 CV de mediados de 2015 con unos 100000 km, pero me surgen algunas dudas y agradecería si alguien me echa un cable. - Sabéis si los de ese año montan la caja de cambios que tantos problemas da? Sí. Creo que monta la 0B5; También te digo que no es tan mala como la presentan en la web. Con un buen mantenimiento (que en Audi dicen que es innecesario) suele ser bastante fiable - Tiene algún otro problema que suela pasar? Cadena, como casi todos los 3.0 de Audi. Pero tampoco es demasiado problemático. Solo hay que respetar los tiempos de calentamiento y enfriamiento - Tiene un motor fiable? Según mi forma de entender los coches: SÍ, MUY FIABLE. Eso no quiere decir que la unidad que tu cojas pueda dar tantos problemas como el X6 o más, pero apriori no es un coche/motorización que descartaría Vengo de un X6 y he tenido multitud de problemas con la cadena, Transfer, etc y no me gustaría meterme en un coche que de tantos problemas. Muchas gracias. Responder
jgonzaba Publicado 5 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2023 hace 1 hora, Puffy dijo: Muchas gracias por tu repuesta. Responder
jgonzaba Publicado 8 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2023 En 5/9/2023 a las 8:38, Puffy dijo: Responder
jgonzaba Publicado 8 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2023 Buenas a todos. Finalmente me he decidido por el coche y me lo he pillado. Las primeras sensaciones son muy buenas, poco consumo, súper silencioso y muy confortable. Responder
jose sa Publicado 10 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2023 buenas , buenos kms y a disfrutarlo puedes poner uns fotos se quieres Responder
jgonzaba Publicado 11 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2023 Mañana hago unas fotos y las pongo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.