lolillo Publicado 4 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2023 Hola. Quiero cambiar el equipo a mi A4, tiene el MMI 3G Basic, y quiero cambiarle para tener la opción de carplay, por tema de navegadores y musica, y ya de paso que sea táctil. He estado mirando y veo que la mayoría monta coika, lo que no se si de 8.8 o de 10, estoy todavía a ver si me decido, y luego el tema de la memoria, el mio es noviembre del 2014, o sea que sería 13-16 Hight, pero la memoria ya me pierdo. No se que memoria le moverá mejor, si 4 o 8 de ram, y de disco supongo que con 64 me bastará. También he visto que hay otro equipo de junsun, pero no se si me le aconsejáis o mejor coika? Hay alguna otra opción, alguna pantalla que mantenga todo la de origen, pero que añada táctil y carplay? Tampoco se que conexiones hay que hacer al montarle, es muy complicado? Si me podéis orientar un poco os lo agradezco. Un saludo y gracias Responder
lolillo Publicado 7 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2023 He encontrado otro hilo donde está toda la información que pregunto, siento haber creado el hilo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.