ctino64 Publicado 6 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2023 (editado) Buenos días: soy miembro del subforo del A4 y estoy pensando en cambiar mi A4 2.0TDI 150 berlina por un Audi Q5 Sportback 2.0TDI Quattroultra 200CV Stronic. Me gustaría que algunos de vosotros/as que lo tengan me cuenten su experiencia con este modelo: confort de marcha, maniobrabilidad, respuesta del motor, etc. Estoy pensando en adquirir alguna unidad de segunda mano "Audi Selección Plus". ¿Alguna recomendación sobre algún punto a revisar de manera más minuciosa en este coche? Agradezco todas las aportaciones. Muchas gracias. Editado 6 de Septiembre del 2023 por ctino64 Error ortográfico. Añadir TAGs Responder
IgnacioHR Publicado 28 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2023 En 6/9/2023 a las 9:20, ctino64 dijo: Buenos días: soy miembro del subforo del A4 y estoy pensando en cambiar mi A4 2.0TDI 150 berlina por un Audi Q5 Sportback 2.0TDI Quattroultra 200CV Stronic. Me gustaría que algunos de vosotros/as que lo tengan me cuenten su experiencia con este modelo: confort de marcha, maniobrabilidad, respuesta del motor, etc. Estoy pensando en adquirir alguna unidad de segunda mano "Audi Selección Plus". ¿Alguna recomendación sobre algún punto a revisar de manera más minuciosa en este coche? Agradezco todas las aportaciones. Muchas gracias. Hola, a mí me han entregado uno hace 6 días después de 15 meses y a lo mejor lo devuelvo porque no me está gustando nada. La App de myAudi no conecta desde hace 2 días. ahora dice que la información es de hace 5 horas pero no conecta. Los espejos retrovisores no se pliegan a pesar de haberlo configurado en el cierre centralizado. A veces sí a veces no. Solo se pliegan cuando le da la gana. Al arrancar el vehículo no se puede meter una marcha porque dice que "no se ha arrancado" si le doy a arrancar, obviamente se apaga y tengo que volver a empezar, así hasta que en un momento dado le parece y entra la marcha. En fin que me quedan 8 días para devolverlo y me lo estoy pensando Responder
Harigami Publicado 28 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2023 hace 3 horas, IgnacioHR dijo: Hola, a mí me han entregado uno hace 6 días después de 15 meses y a lo mejor lo devuelvo porque no me está gustando nada. La App de myAudi no conecta desde hace 2 días. ahora dice que la información es de hace 5 horas pero no conecta. Los espejos retrovisores no se pliegan a pesar de haberlo configurado en el cierre centralizado. A veces sí a veces no. Solo se pliegan cuando le da la gana. Al arrancar el vehículo no se puede meter una marcha porque dice que "no se ha arrancado" si le doy a arrancar, obviamente se apaga y tengo que volver a empezar, así hasta que en un momento dado le parece y entra la marcha. En fin que me quedan 8 días para devolverlo y me lo estoy pensando No lo dudes, devuelvelo. Bastante cuestan los coches hoy en dia como para andar a disgusto con él. Muchos fallos para tan poco tiempo. Yo no me lo pensaba. Responder
valderaduey Publicado 4 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2023 En 28/9/2023 a las 14:08, IgnacioHR dijo: Hola, a mí me han entregado uno hace 6 días después de 15 meses y a lo mejor lo devuelvo porque no me está gustando nada. La App de myAudi no conecta desde hace 2 días. ahora dice que la información es de hace 5 horas pero no conecta. Los espejos retrovisores no se pliegan a pesar de haberlo configurado en el cierre centralizado. A veces sí a veces no. Solo se pliegan cuando le da la gana. Al arrancar el vehículo no se puede meter una marcha porque dice que "no se ha arrancado" si le doy a arrancar, obviamente se apaga y tengo que volver a empezar, así hasta que en un momento dado le parece y entra la marcha. En fin que me quedan 8 días para devolverlo y me lo estoy pensando Buenos dias, Por fin que hiciste? o que vas a hacer? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.