temajin Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Esta semana me fabrican el coche(se termina la espera por fin) sobre cuántos dias tarda en llegar al conce? P.D:Grácias por ayudarme a resolver las preguntas y hacerme la espera mas amena ASI da gusto :clap1: Responder
mindundi Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Desde q lo fabrican si no hay ningun problema suele tardar entre dos o tres semanas.... Por cierto sobre q mes/dia lo encargaste?? Responder
joanettt Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Hola compañeros Pero como es posible que sepais cuando lo estan fabricando????? eso es espionaje u ke. Weno pos nada yo estoi en 2,3 semanas pues estasmos a la par nos keda nada y menos Saludos Responder
temajin Publicado 15 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Mindundi lo pedí el 5-03-05 y lo mejor de todo es que hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que lo tengo en la campa de la LLagosta por lo tanto la semana que viene igual está en mis manos que emoción. También me ha dicho que al ser fiesta el viernes en Catalunya podria esperar hasta principios de la próxima Se va hacer esperar el condenaoooo Yo llame al comercial y me dijo la semana de producción 25 en mi caso , lo que pasa es que se ha adelantado Responder
mindundi Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Menuda suerte tienes todavia me keda esperar y eso q lo encarge cinco dias despues de tu encargo, tambien despues de algunos retrasos me han dado la semana 25 de produccion veremos a ver si se mantiene. Venga q ya no te queda nada q esos dias se pasan muy rapidos... Responder
PEPOTE Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 pes yo lo pedi el 07-04-05, hoy he llamado al conce y me ha dicho la semana 27 al 28 , no se que fecha es esa, me ha dicho que del 15 al 20 de julio estara en el conce :clap1: Responder
pakiko Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 hola no es por asustarte, en mi caso pedido en 5 de febrero, terminado de fabricar el 30 de abril, y el martes que viene me lo dan, eso sí es un multitronic, por lo que en teoría tardaba más tiempo, pero eso de 2 a 3 semanas, no es cierto, eso es lo que suele tardar una vez llega a la campa, imaginate el 30 de abril fabricado, y no llega hasta el 22 de junio, imaginaros. saludos a todos Responder
mindundi Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Lo de las dos o tres semanas lo digo pq hable con el comercial y me dijo q lo normal era eso.... Tambien me dijo q habia actualmente una cantidad alta de audis paradaos en la aduana por temas administrativos o papeleos... asi q siempre hay casos excepcionales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.