lordbairon Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 muy chulo el coche es un 80 coupe???? Responder
joanettt Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Hola Compañeros!!!!!!!! Eso es real!!!!!!!!!!!! o es un montaje del ordenador En todo caso muy original saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Es real, hay bastante gente q hace eso... a mi m parece una horterada pero bueno... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Otro... Responder
cases Publicado 13 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Que hay bastante gente Sportquattrolove?????? jod** cuanta gente garrula, tb me parece fantasma lo de poner el simbolo de los 4 aros en la puerta, para que se vea por todas partes que marca de coche lleva el propietario. Por cierto recuerdame que te la próxima vez te hagas un nick corto, que jode un huevo escribir sportquattrolove.... Responder
Xavits Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 no es mi estilo,yo no lo llebaria en el mio,peor bueno,su trabjo tiene..... Responder
Xingular Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Que hay bastante gente Sportquattrolove?????? jod** cuanta gente garrula, tb me parece fantasma lo de poner el simbolo de los 4 aros en la puerta, para que se vea por todas partes que marca de coche lleva el propietario. se viene haciendo en Audi desde la época del primer Coupe lo que si es verdad, que queda mejor en pegatina en el lateral que en brillante, mas estilo del mundo de la competición. Responder
EL PASTORCILLO Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 El del A4 azul si me gusta el del coche granate para nada me gusta se nota mucho la artesania es decir que es mas "casero" pero el del azul si es muy bonito.... Es mi opinion sin animo de ofender a nadie.. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 (editado) Que hay bastante gente Sportquattrolove?????? jod** cuanta gente garrula, tb me parece fantasma lo de poner el simbolo de los 4 aros en la puerta, para que se vea por todas partes que marca de coche lleva el propietario. Por cierto recuerdame que te la próxima vez te hagas un nick corto, que jode un huevo escribir sportquattrolove.... jajaja, pues dos d mis coches llevan los aros en las puertas... (el negro y el rojo) son los originales... llamame sport... Editado 13 de Junio del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
cases Publicado 13 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Bueno Sport eso no es lo mismo que los de los A3, que no son pegatinas y fijo que antes que comprarlas hasta las quitan de otros coches. Sport esas pegatinas le dan mucha personalidad a tus coches. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 La gente la verdad... hay gustos xa todo, unos mas y otros menos... Los aros los montaba uniamente el ur quattro original de fabrica, solo ese, ni es sport ni ningun otro. S2! Responder
Cortes Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Que hay bastante gente Sportquattrolove?????? jod** cuanta gente garrula, tb me parece fantasma lo de poner el simbolo de los 4 aros en la puerta, para que se vea por todas partes que marca de coche lleva el propietario. se viene haciendo en Audi desde la época del primer Coupe lo que si es verdad, que queda mejor en pegatina en el lateral que en brillante, mas estilo del mundo de la competición. Supongo que se referira a la "horterada" de poner los aros cromados en un A3, un TT,etc como he visto en muchos coches por ahi :clap1: Responder
Michelob Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 juass, moolaaaaa Responder
axousere Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Yo personalmente no lo pondria, pero lo de siempre "para gustos colores" jeje un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.