Xingular Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Que hay bastante gente Sportquattrolove?????? jod** cuanta gente garrula, tb me parece fantasma lo de poner el simbolo de los 4 aros en la puerta, para que se vea por todas partes que marca de coche lleva el propietario. se viene haciendo en Audi desde la época del primer Coupe lo que si es verdad, que queda mejor en pegatina en el lateral que en brillante, mas estilo del mundo de la competición. Supongo que se referira a la "horterada" de poner los aros cromados en un A3, un TT,etc como he visto en muchos coches por ahi :clap1: ya, pero insisto, si antes se ponian en forma de pegata y ahora la gente los pone en metálico... me refiero a que no es tan hortera. A mi no me gusta, no los pondria. Pero no es tan hortera. Responder
Cortes Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Que hay bastante gente Sportquattrolove?????? jod** cuanta gente garrula, tb me parece fantasma lo de poner el simbolo de los 4 aros en la puerta, para que se vea por todas partes que marca de coche lleva el propietario. se viene haciendo en Audi desde la época del primer Coupe lo que si es verdad, que queda mejor en pegatina en el lateral que en brillante, mas estilo del mundo de la competición. Supongo que se referira a la "horterada" de poner los aros cromados en un A3, un TT,etc como he visto en muchos coches por ahi ya, pero insisto, si antes se ponian en forma de pegata y ahora la gente los pone en metálico... me refiero a que no es tan hortera. A mi no me gusta, no los pondria. Pero no es tan hortera. Era una opinion personal, cada uno con su buga ya sabes Eso si, un Ur Quattro con su pegatina queda precioso :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.