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Buenas,

 

solo os queria decir que merece la pena 100% cambiar los silentblocks en nuestros coches algo viejitos (Audi S4 b7).

 

La direcciñon ahora es precisa y no hay crujidos, ya con eso he flipado. En mi caso he utilizado los powerflex (los normales, no competicion)

 

En mi caso, no hay tantos silentblocks para cambiar.

 

si necesitais mas ayuda me decis!


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hace 9 horas, antes miguel dijo:

Buenas,

 

solo os queria decir que merece la pena 100% cambiar los silentblocks en nuestros coches algo viejitos (Audi S4 b7).

 

La direcciñon ahora es precisa y no hay crujidos, ya con eso he flipado. En mi caso he utilizado los powerflex (los normales, no competicion)

 

En mi caso, no hay tantos silentblocks para cambiar.

 

si necesitais mas ayuda me decis!

pequeñas cosas marcan las diferencias

hay que darles lo que necesiten y son coches espectaculares, esa es mi opinion

saludos

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En 8/9/2023 a las 22:32, Raul s4 dijo:

pequeñas cosas marcan las diferencias

hay que darles lo que necesiten y son coches espectaculares, esa es mi opinion

saludos

 

Le estoy dando muuuucho cariño.

 

A mi hay una cosa que me sorprende de la gente. Todo el mundo te dice, bua tio con lo que llevas gastado te compras uno nuevo, bla bla bla.

 

Vamos a ver, donde encuentras por una inversion de unos 23K un coche con 344 CV, con muchos extras, GLP instalado que no solo baja el consumo sino que tengo tarjeta ECO. Si me he tenido que gastar un dienral en hacer el motor pero ha merecido la pena 100% (recuerdo cuando lo abrieron que habia un patin roto y otro que se rompió al sacarlo).

 

Y claro que le voy a seguir haciendo cosas... !!!!

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jajaajaj...asi es

 

Ahora me gustaría meterme con temas de escape (aunque esto es un dolor de cabeza porque no hya nada homologado) y he visto una cosita que me llama mucho la atención:

 

https://www.034motorsport.com/034motorsport-solid-rear-sway-bar-b6-b7-audi-a4-s4-rs4-quattro-fwd-adjustable.html

 

 

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sin duda, y voy a mas incluso. 

 

Yo, optaria por los brazos superiores de 034motorsport con uniball a ambos lados. estos brazos son las q mas sufren del coche, pues son los primeros en comerse baches, golpes etc

 

el resto, o powerflex o strongflex. el acabado morado de powerflex o el rojo de strongflex, son la misma dureza q de origen, pero con mayor resistencia. en ciertos casos, al ser macizos, si se gana algo mas de dureza frente al metalcaucho en cruz, q pueden tener los brazos inferiores. 

 

al contrario de lo q pueda parecer, al bascular sobre el tubo interior q llevan este tipo de silenblocks, en lugar de tener q desplazar toda la goma de origen, los hacen incluso mas confortables q los originales. 

 

yo los llevo en el s6, 034 del arriba (aunq interior en metalcaucho en lugar de uniball), y eje delantero powerflex morado y strongflex amarillo, y traseros todo strongflex amarillo.

ya en todos los coches meto strongflex, desde el mk1, al a4 cabrio, s6.....

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hace 21 horas, Raul s4 dijo:

es un V8

nada mas que decir señoria.

 

Si si adaptado a Glp para en teoria gastar menos si si muy logico,me hace mucha gracia la gente como vosotros que presumen de tener un S o un Rs pero hay amigo le metemos Glp que la cartera no permite sus consumos o bien lo sacamos una vez al mes y a la hora de repostar mejor Sp95 aunque se recomiende Sp98 y los mantenimientos nada de ir a Audi que nos timan lo hago yo en casa que ahorro dinero

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Vamos a obviar el comentario desafortunado e infantil de Gonzalez86 que no tiene ni idea de cuando ni como compré el coche (de segundamano a un forero).

 

Me gusta mucho la idea de la barra trasera de 034 aunque no se si merecería mas la pena cambiar las dos barras estabilizadoras por unas HR mas gorditas y solucionado...

 

 

 

 

 

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hace 5 horas, Gonzalez86 dijo:

Si si adaptado a Glp para en teoria gastar menos si si muy logico,me hace mucha gracia la gente como vosotros que presumen de tener un S o un Rs pero hay amigo le metemos Glp que la cartera no permite sus consumos o bien lo sacamos una vez al mes y a la hora de repostar mejor Sp95 aunque se recomiende Sp98 y los mantenimientos nada de ir a Audi que nos timan lo hago yo en casa que ahorro dinero

 

Buenas, quizás deberías conocer al forero antes de decir ciertas cosas y respetar un poco a la gente.

 

Respecto a lo de los talleres, ¿es mejor ir a la Audi que a otro taller?

Publicado (editado)

Gracias Serjio, no te preocupes por estos comentarios, no tienen otra cosa que hacer mas que odiar por que sus vidas estan vacias (aunque no tengo el gusto de conocerle personalmente)

 

Te voy a contar algo mas de los talleres AUDI. Cuando tuve que bajar el motor para hacer el motor completo con sensores, tacos de motor, etc... en AUDI me decian que la cadena no tiene mantenimiento y eso es MENTIRA. Menos mal que abrieron el motor y lo rehicieron entero (tenia 2 patines rotos). 

 

Vamos a reirnos un poco, que dias malos los tiene cualquiera... voy a REPSOL a ponerle el GLP (mira que son caros) y cuando me toca SP98 tambien voy allí. Aqui viene la anecdota, si no lo pongo el GLP de Repsol, da un error a largo plazo... PARA MIS HATERS ...jajajaj

 

No creo que me vean en un taller oficial nunca mas, ni AUDI ni BMW ni MERCEDES...

 

 

Editado por antes miguel
Publicado
hace 9 horas, Gonzalez86 dijo:

Si si adaptado a Glp para en teoria gastar menos si si muy logico,me hace mucha gracia la gente como vosotros que presumen de tener un S o un Rs pero hay amigo le metemos Glp que la cartera no permite sus consumos o bien lo sacamos una vez al mes y a la hora de repostar mejor Sp95 aunque se recomiende Sp98 y los mantenimientos nada de ir a Audi que nos timan lo hago yo en casa que ahorro dinero

yo he tenido un s4 6 y ahora un rs4 b7 

yo no llevo gas 

mi coche solo sabe lo que es la 98.

me hace gracia que te haga gracia , si tener ni idea de lo que hablas , por lo menos en lo que respecta a mis coches.

pero bueno si te hace gracia  a ti ya esta bien , disfrutalo.

el que yo no lo haga no quiere decir que no este bien ni mal .

cada uno que mantenga su coche como vea oportuno 

 

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