edu_skarniu Publicado 8 de Septiembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2023 Buenas. Estoy buscando los fusibles del climatizador, ya que atrás no me sale aire. Los esquemas que encuentro tanto en el manual del coche como por internet no sale como lo tengo en mi coche. En mi coche vienen menos fusibles..... ¿Alguien sabe cuáles son los del clima? Me aparecen f35 y f36, pero mi coche no tiene esos. Adjunto fotos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran-liria Publicado 12 de Septiembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2023 Buenas compañero, diría que el problema es alguna trampilla que no abre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edu_skarniu Publicado 24 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2023 En 12/9/2023 a las 20:30, Fran-liria dijo: Buenas compañero, diría que el problema es alguna trampilla que no abre. solucionado. Estaba la trampilla interior cerrada. Es decir, la rosca de abrir y cerrar no funciona y habia quedado cerrado permanentemente. Con ayuda de un destornillador he conseguido abrirla y ahora sale el aire. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran-liria Publicado 24 de Septiembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2023 hace 3 horas, edu_skarniu dijo: solucionado. Estaba la trampilla interior cerrada. Es decir, la rosca de abrir y cerrar no funciona y habia quedado cerrado permanentemente. Con ayuda de un destornillador he conseguido abrirla y ahora sale el aire. un saludo Me alegro compañero de que lo hayas podido solucionar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.