vwgolf Publicado 8 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2023 (editado) Buenas noches, para resetear el servicio de cambio de aceite en nuestros Q3 y que siga siendo variable longlife entramos en el módulo 17 del CUADRO DE INSTRUMENTOS con el OBDELEVEN, vamos a adaptación y para resetear el cambio de aceite vamos a "PIM: Reiniciar prolong. interv. mant.", pulsamos restaurar y se nos queda a 30000 km / 730 días quedando como mensaje ninguna advertencia. Para borrar el aviso de inspección pendiente hay que entrar en adaptación en 2 apartados. Primero en "FIJO: Kilometraje desde última rev. en función del kilometraje" y ponemos 0 y lo guardamos. Después entramos en adaptación en "FIJO: Tiempo desde última revisión en función del tiempo" y ponemos 0 y lo guardamos. Así queda también la inspección cada 30000 km / 730 días. De esta forma evitamos tener que pagar con 10 créditos cada adaptación y nos sale gratuita. Saludos. Editado 8 de Septiembre del 2023 por vwgolf Responder
Torvic Publicado 4 de Enero del 2024 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2024 Hola, añado información. Si el aceite nos lo deja en 15.000kms / 365 días es porque debemos cambiar otro parámetro. Desde adaptación, Modulo 17, calidad de aceite - cambiar a BUENA . Le estaremos indicando flexible longlife. Saludos. Responder
Manu_glez Publicado Domingo a las 20:19 Denunciar Publicado Domingo a las 20:19 Hola, respecto a este tema, a la hora de reiniciar el cambio de aceite no me desaparece nunca. Hago el paso de resetear y me sigue poniendo las advertencias, y si lo hago en el marcador del coche igual. Yo creo que quizá modifiqué algún otro valor que hace que me indique siempre el cambio de aceite. Que podría ser? Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.