Invitado rikimi Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Hola a todos: Tengo un sportback con Navegador dvd comprado a un importador (me ahorre 5000€ más o menos), si habres el navegador ves la ranura del Dvd y 2 ranuras para tarjetas de memoria. Me podeis decir para que son estas tarjetas de memoria, supongo que deben de ser para grabar música, pero no tengo ni idea porque los papeles los tengo en alemán los tengo pedidos a Audi pero tardan. Donde se compran. Salu2 y muchas gracias por vuestra colaboración. Responder
Invitado rikimi Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Nadie que tenga el navegador ha visto las ranuras de las tarjetas? Por favor alguien de Audi. Salu2. Responder
Madrileño Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Esas ranuras sirven para que puedas escuchar la musica o ver las fotos que tengas grabadas en las tarjetas de memoria (no se exactamente d q tipo, pero imagino q las SD y las MD). También puedes grabar en ellas algun software de navegación. En cuanto a lo de grabar musica directamente de la radio, no se si es posible. Madale un MP al forero bas2800, creo q el t podrá ayudar. Responder
Invitado rikimi Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Muchas gracias por tu ayuda madrileño, ya le he enviado un mensaje a bas 2800 si contesta lo pondre en el foro por si alguien tiene el mismo problema que yo. Salu2 para todos. <_< Responder
Cristóbal Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Esas ranuras sirven para que puedas escuchar la musica o ver las fotos que tengas grabadas en las tarjetas de memoria (no se exactamente d q tipo, pero imagino q las SD y las MD). También puedes grabar en ellas algun software de navegación. Sólo una puntuación, son SD y XD los tipos de tarjeta a utilizar. En cuanto a meter el software de navegación, esta mañana lo he intentado y no he conseguido que la lea, sólo me lee el DVD. S2 Responder
IamHellboy Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 En el manual dice que son para tarjetas MP3, tanto SD como MMC... hasta 400 canciones por tarjeta <_< lo que no sé es si cojerá fotos y otras cosas... yo diría que no Responder
Invitado rikimi Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 DOnde se pueden comprar estas tarjetas? Gracias Responder
IamHellboy Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 DOnde se pueden comprar estas tarjetas?Gracias En cualquier tienda de informática o gran superficie (tipo Hipercor, Carrefour...), con un lector de tarjetas la enchufas al ordenador y andando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.