alastor Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Hola compañeros, necesito ayuda Me he hecho con unas llantas tiradas de precio y me gustaria saber si no han sufrido ningun golpe importante y no se como. A simple vista parecen perfectas, aun teniendo algun que otro raspon, pero por el precio que he pagado me mosquea :clap1: Si supierais algun sitio en donde me puedan asegurar el estado y restaurarlas lo agradeceria Saludos y Gracias. No actuo na en el foro, pero no se como lo haceis que en cuanto puedo me enchufo . Responder
RUBEN A3 Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 EN CUANTO LAS LLEVES A EQUILIBRAR SI ENTIENDE BIEN QUIEN TE LO HAGA LO VERA CLARAMENTE.. Responder
alastor Publicado 13 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Gracias Ruben A3, en cuanto consiga alguna direccion para pulir las llantas me las monto.(a ver si despues de dejarme la pasta en pulirlas me dicen que estan descentradas ). Tengo que empezar a empaparme un poco mas que hay ciertas cosas que se me van, je, je. . Responder
Michelob Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Hola, yo me encontre en una situacion parecida a la tuya, me ofrecian llantas tiradas mas neumaticos, por menos de el 50% del precio normal; la explicacin es que eran robadas. Puede ser tu caso; si las que te ofrecen, estan bien de apariencia, sin rayar, ni rasguños ni golpes ni nda, estaran bien. sl2 Responder
alastor Publicado 14 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Lo que me faltaba Michelob. Lo cierto que son unas de esas cosas que disfrutas los primeros minutos y cuando lo empiezas a pensar en seco, hay algo que no cuadra. Lo que se es que nuevas valen 1300 Euretes y no estan casi rodadas, con lo cual o tienen un golpe, robadas o no sabia el chico que el valor que tienen mas, menos. Entre lo pesado que estoy con el coche y lo de las llantas mejor no le digo nada a mi novia ya que esta del coche hasta las narices y es capaz de dejarme, je, je.. B) . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.