Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 minuto, GARITA dijo:

Yo el coche lo entregué a Milenium Car concesionario oficial Lexus, y ellos se lo han vendido a un compraventa, en este caso  PS MOTOR BIZKAIA que está en Santurce.

hace 1 hora, Gonzalez86 dijo:

Pues yo soy tu y les envio un email diciendoles por que le bajaron el km al Audi e incluso iria mas alla y pondria una denuncia en la Gc explicandoles que ese coche fue tullo y que lo estan vendiendo con menos km de los que tenia

+1 le enviaria un correo a la GC de la copia del contrato de la venta del vehiculo con los kms y las ultimas facturas para que tomen medidas legales contra quien sea

Publicado

Vaya tela como está el mercado de segundamano y ya no hablemos cuando pasan por según que manos. Muy triste que se hagan estas cosas, cuando al final esos 18.000 km apenas afectan en nada a ese coche.

Publicado
hace 39 minutos, VIX dijo:

Vaya tela como está el mercado de segundamano y ya no hablemos cuando pasan por según que manos. Muy triste que se hagan estas cosas, cuando al final esos 18.000 km apenas afectan en nada a ese coche.

Afectan a pedir mas por el y depende de los que tuviese antes de la bajada de cara al comprador que es muy reticente a coches que pasen de x km

Hay gente que no quiere usados con mas de 100 mil km,otros que no pasen de 150 mil km....

• 1 año más tarde...
Publicado

Buenas, pues por casualidad, el otro día vi a mi ex A6 en la localidad donde resido, el nuevo dueño vive también allí, crucé con el unas pocas palabras parados en un semáforo, ya le dije que me cuide bien el coche, que por cierto me dijo que iba de p.m.

A ver si le veo más veces y charlamos un rato, parece que ha caído en buenas manos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.