goll1974 Publicado 10 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2023 Buenas compañeros, Después de + de 240.000 kilómetros en mi C6, el viernes pasado mi mujer que lo conducía se quedó sin dirección asistida, fuí a recoger el coche y con mucho cuidado lo llevé a casa. Aqui está el panorama: Ya he pedido el damper (INA), los tornillos y la arandela de compensación (traducido del inglés). Sólo me preguntaba si alguien sabe si hay algún brico o información sobre ésta averia pues no he visto mucho en el foro y según he investigado se van como la MQP Saludos. Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2023 Buenos dias caballero, pues es una averia bastante comun en los coches, sobretodo en PSA y Renault, al final con el tiempo las gomas se resecan, endurecen y al perder su elasticidad se acaban rompiendo. Cambiarla como sabras no es complicado pero el sitio que no hay es escaso y quizas tengas que soltar el frontal. ya nos cuentas, un saludiño Responder
Serjio Publicado 11 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2023 Esa pieza donde va? Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2023 hace 1 hora, Serjio dijo: Esa pieza donde va? sino me equivoco es el damper del cigueñal edit.- n2 Responder
Serjio Publicado 12 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2023 En 11/9/2023 a las 10:18, Carlisu84 dijo: sino me equivoco es el damper del cigueñal edit.- n2 El principio de mis males jajajaja Responder
goll1974 Publicado 13 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2023 En 11/9/2023 a las 7:21, Carlisu84 dijo: Buenos dias caballero, pues es una averia bastante comun en los coches, sobretodo en PSA y Renault, al final con el tiempo las gomas se resecan, endurecen y al perder su elasticidad se acaban rompiendo. Cambiarla como sabras no es complicado pero el sitio que no hay es escaso y quizas tengas que soltar el frontal. ya nos cuentas, un saludiño Gracias Carlos !! Cambiarla no ha sido complicado y sin haber quitado el frontal el acceso no está mal (en el A6 hay mas espacio que en mi B7), he tenido que quitar los cubrecarter y el soporte delantero inferior del motor para acceder medianamente bien. Respecto al damper en sí, entiendo que el vulcanizado interior ha sido modificado pues la polea pesa menos que la original y el kit de las piezas no es barato. Un abrazo. 1 Responder
juliaars2000 Publicado 13 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2023 Que locura de rotura... me alegro que haya sido algo relativamente fácil de hacer en casa... Responder
goll1974 Publicado 14 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2023 hace 20 horas, juliaars2000 dijo: Que locura de rotura... me alegro que haya sido algo relativamente fácil de hacer en casa... Gracias, siempre uso un par de rampas, como las de la foto, para levantar el coche según en el eje donde tengo que trabajar. Saludos. Responder
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