Julyntelar14 Publicado 11 de Septiembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2023 Hola!!! Mi coche al girar volante y acelerar la parte de atrás da como saltos o tirones!! Parece como si entrara la tracción pero son muy bruscos. Sin embargo en recto no hace nada . Alguien me puede decir algo?? Lo de las ruedas ya lo comprobé y no es y en el ordenador no sale fallo ninguno . Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silvestreribert Publicado 12 de Septiembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2023 En 11/9/2023 a las 13:01, Julyntelar14 dijo: Hola!!! Mi coche al girar volante y acelerar la parte de atrás da como saltos o tirones!! Parece como si entrara la tracción pero son muy bruscos. Sin embargo en recto no hace nada . Alguien me puede decir algo?? Lo de las ruedas ya lo comprobé y no es y en el ordenador no sale fallo ninguno . Gracias El mio tambien daba unos tirones solo con el volante a tope. Que si un palier, que si aceite del diferencial.... al final era un taco motor rebentado, son hidraulicos, este habia tirado el hidraulico. Cambie los dos, y desaparecio todo . Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jvpf42 Publicado 6 Marzo Denunciar Compartir Publicado 6 Marzo MI Q5 con casi 2 años y 20.000km ha empezado a dar esos tirones al iniciar la marcha con el volante girado. Como le toca ahora la primera revisión me gustaria poder guiarles en el concesionario para reparar la averia. Podeis confirmar que venia del taco hidraulico? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jvpf42 Publicado 24 Junio Denunciar Compartir Publicado 24 Junio He recogido el coche en el taller y tras cambiar el aceite del eje trasero han desaparecido las vibraciones. Al parecer han tenido esta misma incidencia con varios Q5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.