audituning Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 cual es mejor camino para poder llevar un cable desde la bateria al maletero para poder colocarle alli un amplificador gracias Responder
audituning Publicado 13 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 toy tonto tengo un audi 80 se me habia pasado deciroslo Responder
fermoa4 Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 no se donde lleva la bateria tu coche Responder
Xingular Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 no se donde lleva la bateria tu coche alante supongo que lo podras hacer por el agujero que hay en la caja de aguas por donde van todos los cables que llevan a la centralita o fusibles. Una vez dentro desmontar el protector para los pies y el lateral IZQUIERDO. Vamos, donde apoyamos el pie para entrar , pero por dentro. Supongo que se podrá quitar y será hueco. Con la puerta de atras lo mismo. Yo lo he visto hacer asi en un A3, es lo único que te puedo decir. Responder
fermoa4 Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 tienes toda la razon del mundo xingu,yo en el mio lo llevo asi y sin problema,lo que pasa que preguntaba para no meter la pata,porque el 100 2.3(92) de la parienta,lleva la bateria debajo del asiento de atras. pues si,y si te fijas en un post anterior,biene como hacerlo en un a4 b5(ildefonso) Responder
audituning Publicado 14 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 muchas gracias a los dos por vuestra atencion Responder
Xingular Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 tienes toda la razon del mundo xingu,yo en el mio lo llevo asi y sin problema,lo que pasa que preguntaba para no meter la pata,porque el 100 2.3(92) de la parienta,lleva la bateria debajo del asiento de atras. pues si,y si te fijas en un post anterior,biene como hacerlo en un a4 b5(ildefonso) sip, lo se. Y en el primer A6 siguieron sin moverla de tan extraño lugar (reparto de pesos? en el TT 3.2 es por eso) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.