Farn68 Publicado 14 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2023 hace 12 horas, Majarzas dijo: Entonces elegí bien, no? Elegi 2009-2012, ya que son los modelos que hay 2009-2013 y 2013-2016 (el que compre trae 1 plastico cromado, el modelo 2013-2016 no) y low (concert) Si, mi boton de airbag se desconecta en la guantera (se enciende y apaga al arrancar el coche el boton del salpicadero), por eso compré también el conector de airbag para conectar al botón de serie y a la carcasa (creo que el que va a la carcasa lleva 3 cables y el que va al botón original 6... me equivoco? Así es. El botón original de warning debes dejarlo conectado y escondido con ese cable que compraste y el otro extremo conectado al botón nuevo de la pantalla. De ese modo evitas el aviso de fallo de airbag. La instalación siempre sin contacto dado, incluso hay compañeros que desconectan batería, aunque no es necesario. Responder
Majarzas Publicado 14 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2023 hace 8 minutos, Farn68 dijo: Así es. El botón original de warning debes dejarlo conectado y escondido con ese cable que compraste y el otro extremo conectado al botón nuevo de la pantalla. De ese modo evitas el aviso de fallo de airbag. La instalación siempre sin contacto dado, incluso hay compañeros que desconectan batería, aunque no es necesario. Pero la pantalla elegí la correcta, si? En teoría me llega mañana Responder
Majarzas Publicado 14 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2023 hace 11 minutos, Farn68 dijo: Así es. El botón original de warning debes dejarlo conectado y escondido con ese cable que compraste y el otro extremo conectado al botón nuevo de la pantalla. De ese modo evitas el aviso de fallo de airbag. La instalación siempre sin contacto dado, incluso hay compañeros que desconectan batería, aunque no es necesario. Con respecto, a desconectar la batería o no dar contacto... te refieres solo a cuando conecte el cable del airbag o a toda la instalación? Responder
Farn68 Publicado 14 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2023 hace 4 horas, Majarzas dijo: Pero la pantalla elegí la correcta, si? En teoría me llega mañana En principio si. hace 4 horas, Majarzas dijo: Con respecto, a desconectar la batería o no dar contacto... te refieres solo a cuando conecte el cable del airbag o a toda la instalación? Durante toda la instalación. Responder
Majarzas Publicado 30 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2023 (editado) Bueno, os cuento!! Al final instale todo con la ayuda de un colega que es mecánico y aqui teneis el resultado!! En fin... es una pasada y estoy encantado con ella Gracias a todos y en especial a @Farn68!! Editado 30 de Septiembre del 2023 por Majarzas Responder
Farn68 Publicado 30 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2023 Olé!!!! Que bien pinta esa pantalla!!! Parece que todo funciona de lujo!! Ahora a disfrutarla como se merece, @Majarzas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.