Adri 84 Publicado 13 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2023 Hola compis, Bueno pues ayer, cogí un vuelo de bcn a Asturias,para ya bajarme el coche el cual ya llevaba casi 1 mes hablando con el compra venta.Y vengo a presentarlo. Tengo alguna duda..que ya comentaré. El compra venta,hay algún detallito que en su día ni me mostró en fotos ni verbalmente,pero bueno,entiendo q no es un coche nuevo y siempre pueden haber detalles,quien lo tuvo tenía crios,y los asientos de atras hay varios rallajos,e incluso en los asientos d conductor por la parte de atrás.Pero bueno,es lo que hay. Por lo demás va genial,ya le hice ayer los 1000km de Oviedo a Gerona. Responder
Adri 84 Publicado 13 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2023 A ver si consigo esto de las fotos... No consigo subir fotos,dice q el tamaño es demasiado grande...y no tengo ni idea se cómo se soluciona Responder
VIX Publicado 13 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2023 hace 11 minutos, Adri 84 dijo: A ver si consigo esto de las fotos... No consigo subir fotos,dice q el tamaño es demasiado grande...y no tengo ni idea se cómo se soluciona reenvíatelas por whats app y cuelgas esas, que ya estaran reducidas! Que tenemos ganas de ver al pequeñin! Responder
Adri 84 Publicado 13 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2023 hace 38 minutos, VIX dijo: reenvíatelas por whats app y cuelgas esas, que ya estaran reducidas! Que tenemos ganas de ver al pequeñin! No hay manera,de hecho las fotos las tengo en galería que ya fueron pasadas por wasap a otra gente,pero al querer subirla aqui no me deja por el tamaño. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.