GOLFOO Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 hola gente , teng un amigo cn un a3 tdi 110cv, el coche pafrece q anda algo menos , la cuestion es q cuando coje en 3º velocidad las 3,000revoluciones da como tirones y parece q kieres kedarse , pero sigue tirando (sera el caudalimetro) tiene 100.000kms y nunca se ha cambiado. un saludo gente Responder
fermoa4 Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 pues si tiene toda la pinta,ponle el de mercedes,un consejo Responder
fermoa4 Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 tambien se puede limpiar en el 80%de las veces y sin problema,pero sabiendo,eso si,si no te lo cargas Responder
Monstromo Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 (editado) A mi me pasa lo mismo. A partir de 2500-3000 revoluciones, desde la 4ª marcha. Además, a menos revoluciones el motor no va redondo y tiene menos potencia. Tiene menos de un año... ¿entra en la garantía supongo no? porque si me decís que no y encima puede q siga fallando (por lo q recomendáis el de Mercedes), mejor me lo llevo a un taller (no al concesionario) y que me pongan el de Mercedes ... ¿cuánto me costaría la broma? Y una cosilla, ¿cuánto se supone que tardarían en reparar la avería? Un plazo normal me refiero. Enga, a ver q me contáis y según eso así haré. Acias. Monstromo Editado 4 de Julio del 2005 por Monstromo Responder
fermoa4 Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 cambialo tu y no seas señorito,solo es soltar 2 tornillos y ya esta.tambien lo puedes limpiar y queda bien,pero sabiendo como hacerlo en la mercedes el piertburg vale 93 euros y el bosh de canje 95 euros,y cual es la diferencia,que el mercedes no se jode y es nuevo, y el bosh..... Responder
Monstromo Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 (editado) A ver, no es "señorito" (si me conocieras en persona, jejejeje), es que sería la primera vez q toco algo en este motor y aunque algo se, la primera vez te marca mucho (jejeje). Y lo de limpiarlo, ¿por onde leches está?.. bueno ahora miraré en el garaje... bueno y en el post de bricolage ... Monstromo Editado 4 de Julio del 2005 por Monstromo Responder
ralf Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Haber si me podeis ayudar.en el mio tambien me da UN tiron sobre las 2800.pero solo uno breve y ademas cuando le da la gana y sobre todo cuando le piso mucho al acelerador no si voy a punta de gas.Le he limpiado caudalimetro,filtro de aire nuevo y lo hace. :drool: Me puedo tirar dias sin que lo haga y de repente salta.El coche va bien y anda y no me dio fallos con el vag-com.Haber que pensais.Saludos Responder
fermoa4 Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 A ver, no es "señorito" (si me conocieras en persona, jejejeje), es que sería la primera vez q toco algo en este motor y aunque algo se, la primera vez te marca mucho (jejeje). Y lo de limpiarlo, ¿por onde leches está?.. bueno ahora miraré en el garaje... bueno y en el post de bricolage ... Monstromo que motor tienes? :drool: Responder
fermoa4 Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 (editado) Haber si me podeis ayudar.en el mio tambien me da UN tiron sobre las 2800.pero solo uno breve y ademas cuando le da la gana y sobre todo cuando le piso mucho al acelerador no si voy a punta de gas.Le he limpiado caudalimetro,filtro de aire nuevo y lo hace. Me puedo tirar dias sin que lo haga y de repente salta.El coche va bien y anda y no me dio fallos con el vag-com.Haber que pensais.Saludos pues tu problema,pues no se,en gasolina :drool: yo hablo del tdi que es el que he desmontado y limpiado,pero no deberian de ser muy diferentes creo yo. como lo has limpiado?por curiosidad tambien podria ser de la n75 famosa,pero no se a la gente que le fallaba si se lo marcaba el vag-com,el cauda a mi no me lo marcaba y puede ser del cuda,pero espera a ver que te dicen estos Editado 4 de Julio del 2005 por fermoa4 Responder
pableras Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 yo lo que no se, es si vale el caudalimetro piercburg de los merches pa los inyectores mono-bomba (115,130, 150, 105...) Responder
Xingular Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 en gasolina, los problemas con el caudalímetro se manifestan en forma de tirones. Pero eso de que lo haga a grandes ratos no me cuadra. Prueba con uno a ver, y si no lo descambias (que te lo marquen o algo para que no piensen que vas a hacer cambiazo). Responder
ralf Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 El caudalimetro lo limpie como esta explicado en varios post,se desmonta y le doy con spray de residuo 0 (lubrilimp)le doy bien por todos lados y luego aunque se evapora el solo le doy con aire a presion,con cuidado para que se quede bien seco antes de montarlo,tambien limpie la pieza donde va el cauda desmontandola. Responder
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