Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola gente , teng un amigo cn un a3 tdi 110cv, el coche pafrece q anda algo menos , la cuestion es q cuando coje en 3º velocidad las 3,000revoluciones da como tirones y parece q kieres kedarse , pero sigue tirando (sera el caudalimetro) tiene 100.000kms y nunca se ha cambiado.

un saludo gente

• 3 semanas más tarde...
Publicado (editado)

A mi me pasa lo mismo. A partir de 2500-3000 revoluciones, desde la 4ª marcha. Además, a menos revoluciones el motor no va redondo y tiene menos potencia.

Tiene menos de un año... ¿entra en la garantía supongo no? porque si me decís que no y encima puede q siga fallando (por lo q recomendáis el de Mercedes), mejor me lo llevo a un taller (no al concesionario) y que me pongan el de Mercedes ... ¿cuánto me costaría la broma?

Y una cosilla, ¿cuánto se supone que tardarían en reparar la avería? Un plazo normal me refiero.

Enga, a ver q me contáis y según eso así haré.

Acias.

Monstromo

Editado por Monstromo
Publicado

cambialo tu y no seas señorito,solo es soltar 2 tornillos y ya esta.tambien lo puedes limpiar y queda bien,pero sabiendo como hacerlo ;)

en la mercedes el piertburg vale 93 euros :angry: y el bosh de canje 95 euros,y cual es la diferencia,que el mercedes no se jode y es nuevo, y el bosh.....

Publicado (editado)

A ver, no es "señorito" (si me conocieras en persona, jejejeje), es que sería la primera vez q toco algo en este motor y aunque algo se, la primera vez te marca mucho (jejeje).

Y lo de limpiarlo, ¿por onde leches está?.. bueno ahora miraré en el garaje... bueno y en el post de bricolage ...

Monstromo

Editado por Monstromo
Publicado

Haber si me podeis ayudar.en el mio tambien me da UN tiron sobre las 2800.pero solo uno breve y ademas cuando le da la gana y sobre todo cuando le piso mucho al acelerador no si voy a punta de gas.Le he limpiado caudalimetro,filtro de aire nuevo y lo hace. :drool: Me puedo tirar dias sin que lo haga y de repente salta.El coche va bien y anda y no me dio fallos con el vag-com.Haber que pensais.Saludos

Publicado
A ver, no es "señorito" (si me conocieras en persona, jejejeje), es que sería la primera vez q toco algo en este motor y aunque algo se, la primera vez te marca mucho (jejeje).

Y lo de limpiarlo, ¿por onde leches está?.. bueno ahora miraré en el garaje... bueno y en el post de bricolage ...

Monstromo

que motor tienes? :drool:

Publicado (editado)
Haber si me podeis ayudar.en el mio tambien me da UN tiron sobre las 2800.pero solo uno breve y ademas cuando le da la gana  y sobre todo cuando le piso mucho al acelerador no si voy a punta de gas.Le he limpiado caudalimetro,filtro de aire nuevo y lo hace. :( Me puedo tirar dias sin que lo haga y de repente salta.El coche va bien y anda y no me dio fallos con el vag-com.Haber que pensais.Saludos

pues tu problema,pues no se,en gasolina :drool: yo hablo del tdi que es el que he desmontado y limpiado,pero no deberian de ser muy diferentes creo yo.

como lo has limpiado?por curiosidad ;)

tambien podria ser de la n75 famosa,pero no se a la gente que le fallaba si se lo marcaba el vag-com,el cauda a mi no me lo marcaba y puede ser del cuda,pero espera a ver que te dicen estos :kss1:

Editado por fermoa4
Publicado

en gasolina, los problemas con el caudalímetro se manifestan en forma de tirones.

Pero eso de que lo haga a grandes ratos no me cuadra. Prueba con uno a ver, y si no lo descambias (que te lo marquen o algo para que no piensen que vas a hacer cambiazo).

Publicado

El caudalimetro lo limpie como esta explicado en varios post,se desmonta y le doy con spray de residuo 0 (lubrilimp)le doy bien por todos lados y luego aunque se evapora el solo le doy con aire a presion,con cuidado para que se quede bien seco antes de montarlo,tambien limpie la pieza donde va el cauda desmontandola.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.