XBATMANX Publicado 14 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2023 pues eso compis que ahora hay una promoción que regalan el Audi data plus gratis a todo el mundo no sé cuánto tiempo estará pero a día de hoy está así que si lo queréis y ya que es gratis ir al concesionario y recogerlo. Esta mañana he ido para hacer una consulta y directamente me lo han ofrecido Responder
Shadax Publicado 14 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2023 Buena info! Responder
Draekhar Publicado 14 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2023 (editado) Por si por algún casual te refieres a esta promo de los 2 años gratis lleva ya un tiempo pululando. Es más está este hilo sobre ello en el que se plantean algunas dudas resueltas etc. Editado 14 de Septiembre del 2023 por Draekhar Responder
Draekhar Publicado 14 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2023 Yo lo solicité para este verano en las vacaciones y la verdad es que va muy bien Responder
XBATMANX Publicado 14 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2023 hace 1 hora, Draekhar dijo: Por si por algún casual te refieres a esta promo de los 2 años gratis lleva ya un tiempo pululando. Es más está este hilo sobre ello en el que se plantean algunas dudas resueltas etc. es otro dispositivo, el tech tac lo puse yo tambien, abri ese hilo Responder
Mielinos Publicado 14 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2023 Hola, No me queda claro es el tipo Via T para peajes de autopista o es el data plug para datos OBD ? Si es el 2º lo pillo sino no. Un saludo Responder
Draekhar Publicado 14 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2023 Cierto, me ha bailado a mi la cabeza jejej Responder
Draekhar Publicado 14 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2023 @XBATMANX ¿lo has consultado directamente en el conce cuando te lo han ofrecido? Responder
XBATMANX Publicado 14 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2023 hace 6 horas, Mielinos dijo: Hola, No me queda claro es el tipo Via T para peajes de autopista o es el data plug para datos OBD ? Si es el 2º lo pillo sino no. Un saludo es el 2 es el data plug Responder
XBATMANX Publicado 14 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2023 hace 6 horas, Draekhar dijo: @XBATMANX ¿lo has consultado directamente en el conce cuando te lo han ofrecido? no, pregunte por otra cosa y me dijo la chica que si me interesaba ponerlo que lo tenian de promo gratis y le dije que si y me lo instalaron sin coste Responder
Mielinos Publicado 15 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2023 hace 14 horas, XBATMANX dijo: no, pregunte por otra cosa y me dijo la chica que si me interesaba ponerlo que lo tenian de promo gratis y le dije que si y me lo instalaron sin coste Hola, sabeis si es en todos los concesionarios o solo en algunos ? cuando pueda paso por el mio un saludo Responder
Draekhar Publicado 16 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2023 En 15/9/2023 a las 14:16, Mielinos dijo: Hola, sabeis si es en todos los concesionarios o solo en algunos ? cuando pueda paso por el mio un saludo Yo en el de Sealco (Alcorcón, Madrid) tenian en la propia web del concesionario un apartado con la promoción con formulario de contacto. He rellenado el formulario a ver que me dicen, aunque si no me dicen nada probare a llamar a ver que me dicen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.