jorge74 Publicado 15 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2023 Buenas noches a todos. Mi nombrre es Jorge y me presento en este subgrupo en el que espero aprender ,aportar y compartir experiencias relativas a mi nueva adquisicion que es un allroad b9 tdi 190 saludos desde Arteixo. Responder
JuanKa_S4 Publicado 16 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2023 hace 14 horas, jorge74 dijo: Buenas noches a todos. Mi nombrre es Jorge y me presento en este subgrupo en el que espero aprender ,aportar y compartir experiencias relativas a mi nueva adquisicion que es un allroad b9 tdi 190 saludos desde Arteixo. Bienvenido al foro Jorge! A disfrutar de este! Pasa fotos del coche cuando puedas. Supongo que es carrocería Avant! Arriba los avant!!! Nos tienes al tanto de las vivencias con este y de sus cuidados!!! Salu2 desde Málaga. Responder
Zumate Publicado 24 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2023 En 15/9/2023 a las 22:56, jorge74 dijo: Buenas noches a todos. Mi nombrre es Jorge y me presento en este subgrupo en el que espero aprender ,aportar y compartir experiencias relativas a mi nueva adquisicion que es un allroad b9 tdi 190 saludos desde Arteixo. Bienvenido Jorge! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.