Frexrider Publicado 16 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2023 Hola a todos. Quisiera saber si alguien ha conseguido quitar la pantalla de bienvenida cada vez que arrancas el coche,esa de usuarios funciones y todos esos tinglaos,,,, Responder
Frexrider Publicado 27 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2023 A nadie le pasa? Cada vez que enciendes el coche el aviso este que no vale para nada! Responder
AlexMT86 Publicado 28 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2023 hace 11 horas, Frexrider dijo: A nadie le pasa? Cada vez que enciendes el coche el aviso este que no vale para nada! Yo creo que si te sale eso es porque no tienes correctamente iniciada sesión con tu usuario. En mi caso, me sale una pantalla de “ Bienvenido X” y sólo hay que darle a siguiente (no sé qué pasa si no le das, la verdad) Creo que algún compañero tenía problemas con el tema de los usuarios si el coche estaba en una zona con mala cobertura. Puede ser tu caso? Responder
Frexrider Publicado 28 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2023 Hola, cobertura perfecta y estoy como usuario principal,no tengo otros usuarios invitados agregados,pero siempre la pantallita. Si te das cuenta hay un botón que pone "no mostrar más" pero si le das te sale esa segunda pantalla,,, voy a borrarlo todo del coche iniciar sesión otra vez a ver si desaparece....da por saco,,, Responder
Frexrider Publicado 28 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2023 Parece que se ha solucionado he vuelto a ingresar usuario en los 20 sitios que te lo pide y ahora solamente me sale esta pantalla la cual aunque tú no le des a la X de desaparece a los segundos..... Responder
AlexMT86 Publicado 29 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2023 Justo esa era la pantalla que te comentaba! Bien está saber que si no lo tocas, el sistema da por válido el usuario y tira. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.