sebas1980 Publicado 16 de Septiembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2023 Buenas a todos, cambie hace poco la pantalla central (la compre en aliexpress) del cuentakilometros, la cuadradita de los leds rojos, se la cambie yo y funciona correctamente. Desconecte el cuadro de instrumentos sin desconectar la batería, y a partir de ahi las llaves del coche se desprograman solas, cambie las pilas y lo mismo.ç Programo la llave principal, todo correcto, cierro el coche, me voy y cuando vuelvo a la hora ya están desprogramadas, la segunda llave no consigo enlazarla. Le metieron la maquina en un taller y les daba un error de llave, no se si llevar las llaves a autochip (espero que sea eso) o es un problema de centralita por el cambio de pantalla, a ver si podeis ayudarme, porque me veo comprando un cuentakilometros en un desguace y llevándolo para que me lo codifiquen. No se a que se debe. Muchas gracias por ayudarme. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 18 de Septiembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2023 buenos dias, seria interesante saber que fallos te da el coche en los diferentes modulos, la lectura de las llaves del cuadro (borrar y volverlas a poner) y luego comprobar las llaves que no esten dañadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sebas1980 Publicado 18 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2023 Buenos días, acabo de hacer un test y me sale lo siguiente (me huele que el cuadro de instrumentación no está bien colocado): Registro de datos OBDeleven Fecha: 2023-09-18 08:04 Numero de bastidor: WAUZZZ8EX6A288532 Coche: Audi A4 Año: 2006 Tipo de carrocería: Saloon Kilometraje: 149120 KM --------------------------------------------------------------- 46 Módulo central del sistema de confort Descripción del sistema: Komfortgerát T3B 4135 Número de software: 8E0959433CH Codificación: 06762 Códigos de error: 01134 - Bocina alarma Desconocido estática 01371 - Alarma mediante el conmutador de contacto, puerta del conductor Desconocido estática 00955 - Llave 1 Desconocido Esporádica Os agradecería de verdad si pudieras ayudarme para poder solventarlo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 18 de Septiembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2023 http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/00955 mira eso, has probado tambien a codificar las llaves con vagcom? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sebas1980 Publicado 20 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2023 Creo que de las llaves no es Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.