Rameses Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Saludos Vampiro y que vaya todo bien, solo te he visto en la quedada de ocaña, pero espero verte por aqui y que vaya todo bien. s2 a todos
AudifanArnau Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Hombre Quino, hace unos dias pensaba que ya hacia tiempo que no te veia por aqui. Me alegro de volver a leerte y espero que no nos dejes otra vez si no Un saludo para ti y para tu novia
thecayflow Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Otro saludo, y esperamos verte más a menudo.
Pires Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Dicen de los vampiros que son los muertos vivientes... Vamos, Quino, anímate, que nos vamos de karting!!!!! Contad conmigo, que desde entonces no me he subido en ninguno (bueno, en mi TT he disfrutado bastante ) Un abrazo para ti y dos besos para Eva, también de Pires-a Saludos Nota: dispongo de una navaja c*rtahuev*s para el que no me avise por MP, teléfono o SMS de la próxima kart-kdda. Así que Memphis, Aitor, jurbo, etc. ¡¡poneos las pilas!!
tarirotariro Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 tariro: que sepas que aun me tienes que dejar probar un dia tu coche con ms calma. Pues sí, que aquella vueltecita que te diste fue muy lught. Cuando quieras Saludos
RDA Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Hombre Quino, cuanto tiempo sin saber de tí. A ver si cuando organicemos algo por aqui te apuntas y echamos un buen rato, no?? ASI nos cuentas como te van las cosas. Un abrazo. RAFA. P.D. Te tengo que enseñar mi coche. P.D. A dar una vuelta en el pedazo de TT de Tarirotariro también me apunto yo
Vampiro_A3 Publicado 15 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Cuando ustedes querais y sepamos numero de pesonas lo empiezo a organizar, asiq ue ya sabeis, sabeis que cuando organizo algo suele salir bien
fermoa4 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 saludos vampi,de un novato
aitor2001 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Cuando ustedes querais y sepamos numero de pesonas lo empiezo a organizar, asiq ue ya sabeis, sabeis que cuando organizo algo suele salir bien Lo primero que tienes que hacer es abrir un post en "Quedadas y Salidas" para que nos vayamos apuntando, siempre y cuando te acuerdes de como se hace y acto seguido llamar a Diego para que hable con los del karting. T E M B L A D P O R Q U E . . .
Vampiro_A3 Publicado 15 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Pues ya esta http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ST&f=15&t=41234
nakaro Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 los vampiros nunca mueren :clap1:
nakaro Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 y menos si van en un audi :clap1:
tuporaky Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 yo creo q todavia te queda por dar mucho al foro y el foro a ti, asi q animo y me alegro de volverte a ver por esta tu casa
Caním000 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Cuando ustedes querais y sepamos numero de pesonas lo empiezo a organizar, asiq ue ya sabeis, sabeis que cuando organizo algo suele salir bien Lo primero que tienes que hacer es abrir un post en "Quedadas y Salidas" para que nos vayamos apuntando, siempre y cuando te acuerdes de como se hace y acto seguido llamar a Diego para que hable con los del karting. T E M B L A D P O R Q U E . . . Jajaja q bueno..para el Vampi en su firma quedaría de miedo
DavidBcn Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Galliani: No es cuestion de abandono, es cuestion de aburrimiento Hola majo! Encantado de volver a contar contigo , con todo lo que has hecho por este foro, el super Clan A3, tocando las narices constantemente, atribuyéndote todo el supuesto trabajo que eso te generaba y, ¿que es lo que has hecho? NADA, además de largarte faltando el respeto a los miembros del Clan A3 y con no se cuantas prendas del Clan A3 sin vender. Si tanto te aburres, lárgate pero deja de tocar los huevos.
Publicaciones recomendadas