servan81 Publicado 18 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2023 (editado) Hola hace un año o así compre el rs6 v10 Este trae un escape mtm,estoy buscando distribuidor aquí en España pero no encuentro ninguno,me puesto en contacto con mtm de Alemania y en su mapa lo mas cerca es Roma o París Me gustaría Saber si en España hay alguien que haga repros de mtm y si no lo hubiese cual me aconsejáis en su lugar. He visto que ABT si hay pero no me contestan a ninguno de los teléfonos y ya estoy un poco perdido Gracias de antemano Editado 18 de Septiembre del 2023 por servan81 Responder
Serjio Publicado 20 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2023 En 18/9/2023 a las 17:54, servan81 dijo: Hola hace un año o así compre el rs6 v10 Este trae un escape mtm,estoy buscando distribuidor aquí en España pero no encuentro ninguno,me puesto en contacto con mtm de Alemania y en su mapa lo mas cerca es Roma o París Me gustaría Saber si en España hay alguien que haga repros de mtm y si no lo hubiese cual me aconsejáis en su lugar. He visto que ABT si hay pero no me contestan a ninguno de los teléfonos y ya estoy un poco perdido Gracias de antemano Has probado vagspeed? https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/195-vagspeed/ Responder
servan81 Publicado 23 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2023 (editado) En 21/9/2023 a las 0:30, Serjio dijo: Has probado vagspeed? https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/195-vagspeed/ si la tengo puesta en mi 3.0 tdi y la verdad va bien busco mtm o abt porque se dedican a preparar este tipo de vehiculos y he suspuesto que los conoceran mejor,vagspeed es mi tercera opcion en verdad Editado 23 de Septiembre del 2023 por servan81 Responder
Serjio Publicado 24 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2023 hace 7 horas, servan81 dijo: si la tengo puesta en mi 3.0 tdi y la verdad va bien busco mtm o abt porque se dedican a preparar este tipo de vehiculos y he suspuesto que los conoceran mejor,vagspeed es mi tercera opcion en verdad Perdona, te comenté lo de vagspeed por que mezclé ABT con APR Responder
ximo@6 Publicado 24 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2023 con el chorro caballos que tienes, todavía quieres mas Responder
servan81 Publicado 24 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2023 hace 3 horas, ximo@6 dijo: con el chorro caballos que tienes, todavía quieres mas para la carretera le sobran mas de la mitad,bueno para eso tengo 3.0 v6 tdi que va muy bien,el rs6 lo quiero para un uso mas deportivo en circuito,no para carreras pero me gusta hacer tandas,y si me gustaria subirlo de par y quitarle la limitacion de velocidad para ver cuanto es capaz de dar la bestia Responder
Serjio Publicado 26 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2023 En 24/9/2023 a las 23:46, servan81 dijo: para la carretera le sobran mas de la mitad,bueno para eso tengo 3.0 v6 tdi que va muy bien,el rs6 lo quiero para un uso mas deportivo en circuito,no para carreras pero me gusta hacer tandas,y si me gustaria subirlo de par y quitarle la limitacion de velocidad para ver cuanto es capaz de dar la bestia Lo has metido ya alguna vez en tandas? Responder
servan81 Publicado 29 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2023 En 26/9/2023 a las 10:24, Serjio dijo: Lo has metido ya alguna vez en tandas? No aun no he tenido tiempo,en verano tengo mucho curro y no lo tengo hace mucho tiempo,le estoy dando un buen repaso de motor a ver si lo dejo fino Responder
servan81 Publicado 3 de Octubre del 2023 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2023 (editado) Bueno ya encontre quien hace MTM en españa,esta en mataro se llama Alldesign Abt en Madrid,Alicante y Malaga los de malaga son MT performance lo dejo por aqui por si le sirve de ayuda a alguien Editado 3 de Octubre del 2023 por servan81 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.