david1984 Publicado 18 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2023 Hola compis, tengo una duda con respecto a los faros de este audi, y resulta que la luz corta me enciende la parte de dentro, para que me entendáis lleva dos tipo de bombillas h7 y h1 pues la corta me la da con la h1 y la larga con la otra, y me resulta raro, porque apenas alumbra bien, y recuerdo en otro coche que tuve que era totalmente al reves Responder
A3_asz Publicado 19 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2023 (editado) Buenas noches. Por desgracia es así, la corta es H1 que no alumbra nada casi y la larga H7 en los restyling como ese (y el mío) Yo tuve que optar por un kit de xenon ya que yendo detrás de la lupa no deslumbras a nadie y así al menos veo para circular. Yo lo cogí en 4300k (Blanco amarillento) y menos para ITV que pongo las halógenas, el resto del tiempo, varios controles de la GC incluidos, nadie me ha dicho nada. Un saludo. Editado 19 de Septiembre del 2023 por A3_asz Responder
david1984 Publicado 20 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2023 hace 6 horas, A3_asz dijo: Buenas noches. Por desgracia es así, la corta es H1 que no alumbra nada casi y la larga H7 en los restyling como ese (y el mío) Yo tuve que optar por un kit de xenon ya que yendo detrás de la lupa no deslumbras a nadie y así al menos veo para circular. Yo lo cogí en 4300k (Blanco amarillento) y menos para ITV que pongo las halógenas, el resto del tiempo, varios controles de la GC incluidos, nadie me ha dicho nada. Un saludo. Ok ,gracias por la info un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.