Jump to content

Error bocina alarma cortocircuito a masa, Audi A4 B7


sebas1980

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, sebas1980 dijo:

sin embargo en mi cuadro tiene esa entrada, pero por lo visto ese cable no lo hay.

 

No tienes el reloj radiocontrolado, sin saber seguramente sea coche nacional.

 

hace 1 hora, sebas1980 dijo:

Desconecte el cuadro, lo volví a conectar, conecto batería y me encuentro un error en el display como que entra en modo seguro, con todo a cero, sin gasoil y el coche no me puede arrancar en ese momento.

Vuelvo a desconectar el cuadro, pero ahora con la bateria conectada, vulevo a conectarlo primero con el conector morado de la izquierda y luego el de la derecha y ahora si me sale bien, puedo arrancar el coche, menos mal.

 

has mirado que los conectores y pines esten limpios y en buen estado?

 

hace 1 hora, sebas1980 dijo:

Salgo con el coche sin el cinturón puesto, y puedo comprobar que a los 30km/h no salta la bocina del cinturón.

 

 

puede ser el zumbador del cuadro o el conector del asiento o simplemente se descodifico. nada importante o grave.

 

hace 1 hora, sebas1980 dijo:

Lo de la alarma no se a que se debe (segundo error)

 

o la cambias por una nueva o la quitas, no existen muchas mas opciones.

 

hace 1 hora, sebas1980 dijo:

llevar a que me programen la llave a autochip por ejemplo (que eso de la llave para mi sería lo último cuando este todo reparado no la vaya a liar de nuevo)

 

intenta conseguir el vagcom que aqui hay un tutorial muy bueno para codificarlas.

 

hace 1 hora, sebas1980 dijo:

o que no se es si desmontar el módulo confort y llevarlo a que me lo reprogramen

 

porque, que le pasa al confort?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Carlisu, ¿entonces no  llevarías la confort a la audi a codificar?, creo por lo que me dices para que este todo ok debería de sustituir el altavoz del cuadro (que dice el obd que esta en masa, he visto un tuto por el foro), sustituir tambien la alarma y codificar las llaves con vagcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el error de la alarma he encontrado lo siguiente (me huele que si consigo programar la llave se soluciona lo de la alarma):

 

01371 - Alarma activada por interruptor de contacto de puerta; Lado del conductor

Posibles Causas

  • Alarma antirrobo activada por apertura no autorizada de la puerta del conductor
  • Interruptor de contacto de la puerta del conductor (F2) defectuoso
  • Cableado/conectores desde/hacia el interruptor de contacto de la puerta del conductor (F2) defectuoso
  • Falsa alarma

Soluciones posibles

  • Verificar/borrar códigos de falla
  • Verifique el interruptor de contacto de la puerta del conductor (F2)
  • Verifique el cableado/conectores desde/hacia el interruptor de contacto de la puerta del conductor (F2)

Notas especiales

  • Este código de falla es solo una nota.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

01134 - Bocina de alarma (H12)

01134 - Bocina de alarma (H12): Sin señal/comunicación

Posibles síntomas

  • Alarma antirrobo activada esporádicamente

Posibles Causas

  • Fusible(s) defectuoso(s)
  • Cableado y/o conector(es) desde/hacia la bocina de alarma (H12) defectuoso
  • Bocina de alarma (H12) defectuosa

Soluciones posibles

  • Comprobar fusible(s)
  • Verifique el cableado y/o los conectores desde/hacia la bocina de alarma (H12)
  • Verificar/reemplazar la bocina de alarma (H12)

Notas especiales

Algunos usuarios del foro han descubierto una batería en la bocina de la alarma que puede fallar con el tiempo y causar esta falla como se explica aquí:

http://www.ttforum.co.uk/forum/viewtopic.php?f=19&t=1834061

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.