martin_mg Publicado 20 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2023 buenas tardes, lo primero saludar a todos los miembros del grupo ya que esta es mi primera publicación. audi a4 2018, 2.0 TDI, 150 CV el coche da un error de módulo de mando de motor sin solución, se cambia la centralita y el coche arranca sin problemas, en vacío acelera hasta el corte pero rodando no tiene fuerza, la diagnosis en concesionario oficial da error de fap, se saca el fap y está limpio, se le hace regeneracion forzada y dice que el fap está bien, no da ningún otro error, a alguien le paso algo similar y tiene idea de por donde tirar, gracias de antemano y saludos. Responder
vchincho Publicado 20 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2023 A mi me ha pasado algo parecido pero con un coche que no es Audi. me cambiaron la válvula egr y quitado la carbonilla limpiando el motor y ahora el coche va bien…. no sé si podría ser algo parecido en el tuyo Responder
martin_mg Publicado 21 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2023 hace 20 horas, vchincho dijo: A mi me ha pasado algo parecido pero con un coche que no es Audi. me cambiaron la válvula egr y quitado la carbonilla limpiando el motor y ahora el coche va bien…. no sé si podría ser algo parecido en el tuyo en la máquina no sale fallo, eso que me comentas lo pensé ya que me lo hizo un opel, estoy loco con este coche, o egr o el sineloide del turbo o alguna sonda de temperarura, pero de momento sigo sin coche.... a ver si alguien le paso los mismo y me echa una mano, gracias por tu respuesta, saludos. Responder
vchincho Publicado 22 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2023 hace 13 horas, martin_mg dijo: en la máquina no sale fallo, eso que me comentas lo pensé ya que me lo hizo un opel, estoy loco con este coche, o egr o el sineloide del turbo o alguna sonda de temperarura, pero de momento sigo sin coche.... a ver si alguien le paso los mismo y me echa una mano, gracias por tu respuesta, saludos. Mi coche al que le ha pasado esto es un opel Astra y tampoco daba fallo en la Máquina… Responder
García 35 Publicado 7 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2023 Hola, solicionastes el problema? Tengo un problema parecido con un Tiguan y estoy desesperado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.