Mielinos Publicado 21 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2023 Hola, mi coche tiene 145000km y me salta un aviso de Inspección pendiente en el mmi. Como quedan 5000km para la revisión con cambio de aceite y demás cosas NO le hago caso al aviso.de No pasara nada no ? esa inspección no es imprescindible no ? me pone que han pasado 50dias mi idea es esperar a la de 150.000km y hacerle todo lo que toca, además en taller fuera de Audi ya que no esta en garantía. Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2023 Buenos dias. no pasa nada, es un simple aviso de mantenimiento por tiempo por no haber alcanzado los kms. despues te pondra que te has pasado X kms desde el aviso. Lo mas importante es tener controlados los kms con el mantenimiento realizado. Un saludo. Responder
Mielinos Publicado 21 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2023 Si, eso pensaba yo además voy a a empezar a hacer los cambios a 20.000km no a los 30.000km y la caja de cambios transfer y diferenciales ya lo hice que nunca se le había hecho. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.