HectorA4TFSIQuattro Publicado 21 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2023 Muy buenos días desde El Bierzo! Llevo algún tiempo dentro del foro y siguiendo algunas conversaciones y creo que ya es hora de presentarme jeje. Me llamo Hector y hace algo más de un año que soy el feliz propietario de este Audi A4 45TFSI Quattro. Un saludo! 1 Responder
JuanKa_S4 Publicado 22 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2023 ARRIBA LOS AVANT!!!!! Bienvenido al foroHectorA4TFSIQuattro!!! A disfrutar del mundo audi!! Preciosidad de A4!! Gracias por las fotos. Nos tienes al tanto tanto de sus mejoras como de sus cuidados. Salu2 desde Málaga! Responder
ELDAN Publicado 23 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2023 En 21/9/2023 a las 10:29, HectorA4TFSIQuattro dijo: Muy buenos días desde El Bierzo! Llevo algún tiempo dentro del foro y siguiendo algunas conversaciones y creo que ya es hora de presentarme jeje. Me llamo Hector y hace algo más de un año que soy el feliz propietario de este Audi A4 45TFSI Quattro. Un saludo! Bienvenido al foro paisano! Buen coche ese A4, espero te tratasen bien los de F.Tomé. A disfrutarlo con salud. Salu2 Responder
HectorA4TFSIQuattro Publicado 25 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2023 En 23/9/2023 a las 14:22, ELDAN dijo: Bienvenido al foro paisano! Buen coche ese A4, espero te tratasen bien los de F.Tomé. A disfrutarlo con salud. Salu2 Muchas gracias!! Pues si, la verdad es que el trato fue estupendo. Un saluudo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.