ManuCheca Publicado 21 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2023 Hola chic@s, pues tengo que cambiar suspensión del coche y trae la de casa aún. Cuando me fijo en el modelo S-line lo veo más bajito y más bonito. Cómo puedo encontrar ésa misma suspensión original de Sline? O pondriais una bilstein bajita? Gracias! Responder
Serjio Publicado 22 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2023 Yo pondría un kit de bilstein y eibach, lo tuve en el A4 y para mi era perfecto. Montar la suspensión de la casa te tiene que salir por una pasta y para mi el conjunto que le digo me gusta más. Responder
deckel Publicado 22 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2023 hace 39 minutos, Serjio dijo: Yo pondría un kit de bilstein y eibach, lo tuve en el A4 y para mi era perfecto. Montar la suspensión de la casa te tiene que salir por una pasta y para mi el conjunto que le digo me gusta más. Opino lo mismo, para mi es la mejor combinación. Lo llevé montado en A4 b7 , muchos años , y perfecto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.