alehg89 Publicado 21 de Septiembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2023 Hola buenas tardes mi problema es que me dejo el otro dia de arrancar de buenas a primeras comprobe bateria y estaba frita la cambie y siguio sin arrancar segundo problema motor de arranque,se lo cambie tambien por uno nuevo,vuelvo a probar y solamente me arranca conenctandole las pinzas,hace un ruido como si el rele de arranque no cogiera la bastante energia que necesita.me podriais ayudar??gracias de antemano!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
korny1976 Publicado 21 de Septiembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2023 Primero nos tendrás que decir q coche tienes no? Motor ...año.... cv....y luego igual recibes más respuestas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alehg89 Publicado 21 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2023 Korny perdon lo puse en la cabezera crei que os salia reflejado un audi a3 1900 tdi 2005 105 cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.